lunes, 29 de abril de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy lunes Warhammer Community tenemos cuatro entradas, mas una que re-pescamos del fin de semana mas el Lunes Digital de Black Library. No es mal número pero una parte de los contenidos ya los hemos ido adelantando en otras entradas. El resto varían de interes, que van del escaso interes a ser de bastante interes.
Vamos con el resumen.

Además de las FAQs de W40K, que ya hemos comentado en esta entrada (De paso, visitad esto), tenemos una tira cómica de Chaos Undecided para W40K con unos Astartes Renegados ahora probando suerte con los Mil Hijos. Seguimos con una entrada en la que tenemos un unbox de la caja de Looncurse, de la cual ya sabemos su precio (Ver), que me ha parecido algo descafeinada, la verdad. Rematamos con el sexto Battle Sister Bulletin que nos habla de eventos claves en el trasfondo de las Hermanas de Batalla y, la entrada que re-pescamos del fin de semana, un adelanto de lo que dará de si la final Australian Championship, incluida una presentación exclusiva en el evento de nuevos lanzamientos...


El relato corto del Lunes Digital de Black Library es un relato que parece ser completamente nuevo. Se titula Ashes of Grimnir y es obra de Michael J Hollows. Es para AoS y sale por 3,49 euros la descarga.
Al menos, ahora lo anuncian en Warhammer Community.

El herrero rúnico  Thorrok ha tenido una visión, una visión del antepasado-dios Grimnir, padre de los Fyreslayers. Y una visión de ese héroe perdido de la Era de los Mitos sólo puede significar una cosa: ur-gold... Thorrok y sus compañeros buscan este gran premio, que se cree que son los restos destrozados del propio Grimnir, por lo que cruzan los Reinos  para reunirlos. Pero...podrán superar los múltiples peligros que se interponen entre ellos y su objetivo?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails