viernes, 22 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy me temo que el dia en el blog va a ser corto, pero no os preocupéis que mañana habrá muchas cosas, muchas mas. De momento, os voy dejando el resumen del día de hoy en Warhammer Community. Hoy viernes nos ha dejado cinco entradas, mucho de ello centrado en los MEC de W40K, pero hay mas cosas.
Vamos con ello.

Por un lado, vuelve otra vez la tira cómica de los viernes con una nueva entrega de TSOALR. También tenemos una entrada que nos habla de las opciones de juego, en forma de partidas de demostración y sobre todo de torneos en el Warhammer Fest 2019, entre las que hay una de Kill Team Arena.
Fuera de esto, vamos directos a los MEC. Primero, tenemos una previa de Vigilus Ablaze, bastante interesante, para que vaya aumentando el hype a menos de 24 horas de que se ponga en pre-pedidos. Seguimos con una entrada algo rara. Esta semana no hay pre-pedidos en FW y lo que nos dejan en su lugar son ideas para personalizar nuestros MEC con piezas de FW. Vamos, que nos "sugieren" que les compremos bits...Nada del otro jueves y de poco o nulo interes.
La ultima entrada, es mas interesante, es el Faction Focus de hoy, centrado en los Devoradores de Mundos. Además, de la típica colección de Estratagemas, Reliquias, Rasgos, hay dos cosas interesantes. Una, la inclusión de Demonios de Khorne y la presentación en sociedad del Master of Executioners, una nueva opción de personaje de los MEC, especializado en acabar con personajes enemigos. Y la verdad es que la figura no esta mal, no señor:






Por cierto, la siguiente entrada que voy a subir, tiene algunas filtraciones de nuevas figuras.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. En una de las imágenes del artículo preview de Vigilus Ablaze se ven los havocs. Supongo que iban a ponerlos con bombo y platillo mañana en el Legion Focus pero los madrugaron.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails