domingo, 3 de marzo de 2019

Pre-pedidos de esta semana de GW: Adeptus Titanicus y Speed Freeks/W40K


Seguimos con los pre-pedidos de esta semana, tras una parada obligatoria por múltiples motivos ajenos a mi...
Ahora toca Adeptus Titanicus.

Adeptus Titanicus


Hoja de calcomanías Adeptus Titanicus Legio Fureans: 14,50 euros. Es una hoja de calcas tanto para Titanes (De las tres clases: Warlord,Reaver y Warhound), así como para los Knights, con la iconografía de los traidores de la Legio Fureans (Más conocidos como los "Ojos de Tigre") y de sus vasallos de la Casa Perdaxia.

La Legio Fureans aparece en las primeras encarnaciones de este juego, haya por el RT y es mi preferida por su iconografía. Estas hojas de calcas no se exactamente que tamaño tienen, pero deben estar entre un Din A5 (Lo mas seguro) o Din4 como mucho (Igual que las de FW). Con esto, en teoría tendría que tener calcas de sobra para un grupo de combate completo como el que viene en la caja básica de juego. Ahora es un complemento caro para lo que es y sobre todo, para un juego que de por si muy caro.


Matrices de armas para Titan Warlord (Volcano Cannons y Apocalypse Missile Launchers) y para Reaver (Melta Cannon, Chainfist, Volcano Cannon y Turbo Laser, o Gatling Blaster, Power Fist, Laser Blaster y Apocalypse Missile Launcher): 33,50 euros la del Warlord, 20 euros cada una de las matrices para los Reavers.

La primera matriz, la del Warlord, son las armas que vienen en los de la caja básica, mientras que las de los Reavers son las matrices de cada una de las dos cajas de Reaver que hay. Según la figura que tengas, te puede interesar tener armamento alternativo o no. Se pueden imantar las armas con facilidad porque están preparadas para eso, como los Titanes.
GW pensó que era mejor, en vez de dar las opciones con cada figura, vendertelas por separado (Aunque antes intento colar las figuras enteras, eso si), salvo en el caso de los Warhounds. El armamento opcional es carisimo para lo que es. Las figuras de por si, por la escala que tienen, cuestan una barbaridad una sola. Y las diferentes configuraciones de armamento no hacen mas que encarecer el conjunto aun mas.Pagar por estas matrices lo que piden es sencillamente, una burrada, a mi juicio.


Y por ultimo, Speed Freeks /W40K.


Kustom Boosta-blastaShokkjump Dragsta: 35 euros cada uno. El primero consta de 68 piezas y el segundo de 62 piezas. Son los dos vehículos "exclusivos" (Ya no, obviamente) que vienen en la caja de Speed Freeks, que sigue a la venta, por cierto.

Como figuras realmente están muy bien, para que negarlo: Son la cristalización, estas y las que salieron a la venta anteriormente, de la forma de pensar de los orkoz hacia cosas como la velocidad, la potencia de fuego y la capacidad de destrucción. Ahora bien, su precio de venta por separado, visto lo que tiene en la caja, tiene un precio elevado: Siendo mas pequeños que un Rhino salen mas caros. Sumando esto a los componentes que vienen, y se venden por separado (Y dejando de lado tablero, dados, etc), sigue saliendo mucho mejor coger la caja de Speed Freeks, tu solo o a medias, porque a la larga te renta mucho mas...salvo claro esta que ya te la hubieras cogido antes y quieras tener otro de alguno de los dos modelos (O de los dos). Y aun así lo de coger otra caja me lo pensaría.
A la larga siempre sale mejor coger las cajas, en especial si puedes hacerlo en una tienda donde apliquen descuentos.


Y esto es todo por hoy en cuanto a los pre-pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails