martes, 26 de marzo de 2019

Mago La Ascensión 20A y El Resurgir del Dragón en NSR


Esta semana, la editorial madrileña Nosolorol Ediciones, ha puesto en circulación dos nuevos productos.

Por un lado ha sacado para Mago La Ascensión 20 Aniversario, con la colaboración de Biblioteca Oscura, el suplemento Cómo haces eso?. Este suplemento presenta,  tal y como dicen en la web de NSR, "muchas acciones clásicas de Magia Verdadera y de Ciencia Iluminada, junto con las reglas que se ocultan tras ellas. De este modo, cuando tu mago cambie de forma, retroceda en el tiempo u obligue a un grupo de personas a caer en un sueño instantáneo, sabrás cómo usar las esquivas Esferas y lanzar los dados necesarios para que ese momento cobre vida.
A diferencia de otros suplementos de Mago, ¿Cómo HACES Eso? se deshace de las ambigüedades características de la línea y lidia de forma directa con los sistemas de reglas en bruto tras las reglas de la Magia de Mago."

Tenemos dos ediciones. Por un lado, tenemos Cómo haces eso? Deluxe por 59,99 euros. Encuadernado en tapa dura a todo color, 144 páginas con guaflex azul con golpe seco y punto de lectura incluido. Luego tenemos la edición estándar. Tiene el mismo numero de paginas, pero es tapa dura estándar a color po 34,99 euros, e incluye la copia en PDF gratis. Si solo quieres el PDF te vale 10 euros.


Por otro lado, para El Resurgir del Dragón tenemos El Orbe de la Abundancia, una aventura para cuatro PJs de nivel 10, aunque se puede adaptar sin problemas para  tres, cinco o seis PJs.

"Los emisarios del pueblo mopán han recorrido la jungla a toda velocidad para transmitir a sus aliados una noticia alarmante. Aprovechando el conflicto que está sacudiendo las Selvas Azules de Zefiria, una partida de elfos Bastarre de Kymelin ha atravesado su territorio y se ha infiltrado en la vieja fortaleza prohibida de Bakkalcha. Los mopán tienen prohibido acceder a su interior, pues sus leyendas hablan de feroces demonios atrapados allí en tiempos antiguos que guardan el Orbe de la Abundancia, un artefacto de gran poder que ofrece a su portador riquezas extraordinarias.".

Esta encuadernado en tapa blanda grapada, a todo color y son 32 páginas de extensión. 9,99 euros con copia en PDF incluida o si solo quieres la copia en PDF, son 5 euros.


Mas información y pedidos en la web de NSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails