domingo, 10 de febrero de 2019

The Dreaded Ambull en pre-pedidos


Acaban de ser anunciado en Warhammer CommunityThe Dreaded Ambull, la primera ampliación de  WQ Blackstone Fortress sale en pre-pedidos la semana que viene.
Ayer, además os adelantamos el precio en esta entrada, gracias a un aviso que nos pasaron. Son 45 euros. Y tiene reglas adaptadas para usar en W40K, por lo que dicen. La caja me parece de un tamaño mucho mas razonable que mock-up, pero un poco "pobre" de contenidos a primera vista. De todas formas hacen falta mas datos, y una comparativa de tamaños, entre otras cosas.

Por otro lado, sale un estuche de miniaturas junto con esta ampliación. Supongo que de precio estará muy parecido a las de Shadespire/Nightvault o las de Kill Team


Ahora bien...solo sale esto en pre-pedidos? Nada mas? Eso si que sería una sorpresa. Yo esperaba al menos otros "Ambulls", pero su versión cyborg para Necromunda... Por ahora parece que si, aunque igual sacan algo mas, en otra entrada.Estaremos a la espera, pero si solo sale esto, va a ser una semana muy tranquila.
La tranquilidad que precede a una tempestad, quizás.

2 comentarios:

  1. Ese bicho me suena a uno qie salió una troll hace años y creo qie ek rogue trader también salía.
    Lo que me preocupa es que el ritmo de novedades resulta algo abrumador. Todas las semanas vay cosas. Seguir el ritmo se me antoja imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bicho clásico de la época del RT, que tuvo mini en metal. Mi amigo Belvo la consiguió hace ya muchos años cuando fuimos a la primera GW de Barcelona.
      Y todavía la conserva... sin pintar 🤣

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails