domingo, 24 de febrero de 2019

Pre-pedidos de BL por el aniversario


La parte mas intensa de los pre-pedidos de esta semana ha sido, sin duda alguna, la de Black Library, debido a aniversario. Aunque como otras veces tenemos la mezcla habitual de novedades- cambios de formato-refritos, hay que sumar a la ecuación algunos extras que no tienen nada que ver con los libros, pero que salen como merchandise/amenities.

Entre las novedades tenemos:


The Buried Dagger de James Swallow. Libro 54 de la Herejía de Horus. 25 euros en formato fisco de tapa dura y 13,49 euros en formato digital.

Los cielos se oscurecen sobre Terra a medida que la batalla final por el Trono se acerca cada vez más. A medida que los primarcas Traidores se unen al estandarte del Señor de la Guerra, es Mortarion quien es enviado como vanguardia de las fuerzas Traidoras. Pero a medida que él y sus guerreros se abren paso hacia Terra, se pierden en la disformidad y se ven afectados por una terrible plaga. Y Guardia de la Muerte dobla de rodilla,porque ni siquiera su resistencia legendaria les puede salvar de lo que les viene encima. Para salvar a su Legión, Mortarion cierra un pacto que condenará a sus hijos por toda la eternidad.
Mientras tanto, en los claustros de Terra, hay un complot para crear sedición y matanza antes de la llegada de los ejércitos de Horus. Tomando el asunto en sus propias manos, Malcador, el Sigillita, busca poner fin a cualquier insurrección, pero descubre un complot enorme y para acabar con el necesitará toda su astucia y su habilidad.

Luego tenemos el libro número 12 de la sub-serie The Primarchs, de la Herejía de Horus Angron: Slave Of Nuceria de Ian St. Martin. Edición de lujo numerada a 2500 copias para todo el mundo por 55 euros la pieza (La edición estándar no saldrá a la venta hasta dentro de tres meses o asi).

Mientras el Emperador viaja por la galaxia al frente de su Gran Cruzada, pocos eventos son tan importantes como redescubrir a sus hijos dispersos, los Primarcas, y convertirlos en los sires de sus Legiones. Unidos, una Legión se convierte en un reflejo de su Primarca, tanto en sus fortalezas como en sus defectos. Para la duodécima legión, los que fueron una vez que los Perros de Guerra y ahora son los Devoradores de Mundos, la línea entre la fuerza y ​​la debilidad es casi imposible de separar. Colocado es puesto al mando de una Legión que no quiere, al servicio de un padre que no puede perdonar, Angron le da un ultimátum a sus hijos, uno que los marcará un camino del que nunca podrán regresar. Sus hijos están desesperados por su reconocimiento. Seguirán los Devoradores de Mundos a su padre y se arrojarán a su imagen rota o se resistirán? Alguno de ellos sabrá quién fue su verdadero padre?


Para W40K tenemos Honourbound de Rachel Harrison, la primera novela de Severina Raine.22 euros en formato fisco de tapa dura y 13,49 euros en formato digital.

Intransigente y feroz, la comisaría Severina Raine siempre ha servido al Imperio con la mayor distinción. Adjunta a los 11ª de Rifles Antari, ella infunde orden y coraje ante el horror absoluto. Un culto del Caos se han extendido por todas las Estrellas de Bale y una sombra ha caído en sus mundos. Se está llevando a cabo una gran campaña liderada por un aclamado héroe, el general militante Alar Serek, para liberar al sistema de la tiranía y la esclavitud,y el precio de la victoria debe pagarse con sangre. Pero, qué secretos conocen los sectarios, secretos que podrían arrojar luz sobre el problemático pasado de Raine? Solo abrazando su deber y manteniéndose fiel a su creencia en el Imperio y el credo del comisario, puede esperar sobrevivir a este crisol, pero incluso así será suficiente?


Y como ultima novedad tenemos el audio-drama Our Martyred Lady, obra de Gav Thorpe. 45 euros en formato físico de CD y 34,99 euros la descarga en formato Mp3.Tiempo total de duración 5 horas y 8 minutos. Actuan: Cliff Chapman, Steve Conlin, Andrew Fettes, Matthew Hunt, Toby Longworth, Carla Mendonca, Richard Reed, David Sibley, Ramon Tikaram, Jo Woodcock, y con Emma Gregory como Santa Celestine y Catherine Tate como la Inquisidora Greyfax.

Durante el Reinado de Sangre, un gran cisma en la Eclesiarquia Imperial amenazó a toda Terra y prometió una oscuridad que rivalizaría con los terrores de la Vieja Noche. Los tiempos pasados ​​han vuelto al Imperio y una Guerra de Fe parece inevitable. De pie en el camino de la catástrofe está Celestine, la Santa Viviente y uno de los más grandes héroes de la época. Solo ella puede reunir a las facciones en guerra del eclesiarcado y evitar un segundo Reino de Sangre. Junto con la Inquisidora Greyfax, Celestine y sus aliados deben luchar a través de los mundos santuario del Imperio y más allá para erradicar el mal detrás del cisma y quemarlo con llamas justas y purificadoras.

Remata todo esto, un cuaderno de bocetos para tomar notas por 25 euros, unos posavasos de la Herejía de Horus (!) por 13,50 euros. También tenemos la re-ediciones especiales por el aniversario de las dos primera novelas de la Herejía de Horus, Horus Rising  y False Gods, por 11,50 euros (Tapas blandas) y finalmente, las dos novelas escogidas por los aficionados para que vuelvan a ser publicadas, Storm Of Iron por W40K y City Of The Damned, de la saga de Gotrek y Felix por WFB.






Y esto es todo. Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails