domingo, 10 de febrero de 2019

Otro personaje Ultramarine convertido en Primaris?


Esta imagen la colgó ayer a la noche Alan Nutall en su cuenta de Twitter y la verdad da que pensar. Esto no es mas que una hipótesis, pero...que pasaria si el siguiente en ser Primarizado fuera...Torias Telion?.

Por un lado tenemos que le parecido entre la imagen que sale en lo que parece ser la portada de Shadowspear y la figura actual de Telion es muy grande. Sobre todo, en ciertos detalles muy similares. Segundo, Telion es el mejor tirador de los Ultramarines y posiblemente de todos los Astartes leales, la joya de la 10ª Compañía y el mejor Sargento que nunca ha tenido. Ha entrenado a varios señores de capitulo (Incluido Marneus Calgar) y mucho Astartes, no solo de los Ultramarines. Quien mejor para mandar a la batalla a los nuevos Primaris de Vanguardia? Y por ultimo y mas importante, es que como ya se ha comprobado, lo que sale en las portadas e ilustraciones, luego acaba saliendo como figura.
Por otro, tenemos el hecho de que puede ser realmente un capitán de los Primaris de Vanguardia generico, solo que muy parecido a Telion (Demasiado para mi gusto, como para ser una merca coincidencia, pero nunca se sabe...) y que Telion no es precisamente un muchacho a día de hoy, como para someterse a la "Primarización" con garantías de éxito y sobrevivir. Claro que tampoco las tenia Marneus Calgar y ahí esta...
Entre medias tenemos el hecho de que a día de hoy, sabemos poco de sus acciones desde el regreso de Guilliman. Pero muerto no parece que este.

Esto no es mas que una simple hipótesis, repito, pero personalmente creo que tiene fundamentos para ser posible al menos

1 comentario:

  1. Parece Telion, sí. Pero Torias siempre ha ido con los exploradores. Si ahora lo primarizan se perderá esa parte de su trasfondo.
    Habrá que esperar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails