martes, 12 de febrero de 2019

Mythras: Ken St.Andre ficha por The Design Mechanism y mas


Esta tarde se han dado dos buenas noticias y una de ellas es un notición en toda regla. El notición es que la editorial The Design Mechanism ha anunciado que el gran Ken St.Andre, uno de los mas veteranos (O directamente, el mas veterano en activo a día de hoy, con sus  71 primaveras a sus espaldas) estará escribiendo para Mythras el suplemento Mythic Aztecs, en el que lleva ya un tiempo trabajando, ya que la cultura mesoamericana le fascina desde siempre y esta es una buena oportunidad para plasmarlo en un suplemento de un juego de rol.
Es un fichaje de altura, ya que Kenneth Eugene St. Andre, que es su nombre completo, es el creador de Tunnels & Trolls, que es el segundo juego de rol de la historia (Salió en 1975) y de Wasteland, entre otros muchos mas. Es miembro activo de la  The Science Fiction & Fantasy Writers of America desde 1989.

Mythic Aztecs está planeado para seguir un estilo similar al de otros suplementos de Mythras como Mythic Britain, Mythic Rome (Que fue como conocí este juego de rol) y Mythic Constantinople . Otros lanzamientos planeados para la gama Mythics incluyen  los títulos Mythic Babylon y  Mythic Polynesia (Me muero por un Mythic Scandinavia, por cierto)
Mythic Aztecs se cree que estará listo para el periodo 2020/2021. El comunicado íntegro se puede ver aquí.

Por su parte, la editorial española 77 Mundos ha anunciado en Twitter, desde su cuenta oficial, que han terminado la maquetación de la edición española de Mythras y que va a pasarla a revisión, para una vez revisada mandarla a la imprenta, para que este lo antes posible disponible para los mecenas y en las tiendas, mas adelante, para los que no pudieron sumarse el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails