sábado, 9 de febrero de 2019

Black Library: Novedades, y refritos ...y Warhammer Adventures


Esta semana los pre-pedidos de Black Library siguen la dinámica habitual.Es decir, uno o unos pocos títulos nuevos y resto obras ya publicadas pero que vuelven a salir con nuevas portadas y/o formatos. Solo que en esta ocasión es un poco mas especial porque junto con los pre-pedidos habituales, se suman los de Warhammer Adventures, la nueva serie de libros  y audio-libros de Warhammer para niños, tanto de AoS como W40K. No estaba del todo seguro que GW sacase los libros vía  BL por las criticas (Y cosas peores) iniciales, pero el hecho de que dos estrellas como David Tennant y Billie Piper den su voz a los audio-libros, y la gran popularidad/interes que han despertado, junto con que ya no se han dado mas episodios desagradables, o al menos no se conocen, parecen haber sido decisivos para incluirlos.
Lo cual me parece genial.

Así que por un lado tenemos las novedades. Fuera de Warhammer Adventures, tenemos para AoS Hamilcar: Champion of the gods (Me parece que en BL tienen mal puesto el titulo), de David Guymer, por 22 euros en edición física de tapa dura y 13,99 euros en formato digital.

A lo largo de las guerras Realmgate, la cruzada de siglos de duración, de Sigmar contra el Caos en los Reinos Mortales, nunca ha habido un héroe como Hamilcar Bear-Eater, el famoso Señor-Castellano de los Templarios Astrales.Cuando un antiguo brujo skaven con sed de divinidad dirige su atención hacia el alma divina de Hamilcar,Bear-Eater sabe que tendrá que recurrir a su destreza marcial y su ingenio para sobrevivir. Porque su próxima muerte podría ser la última....




Luego tenemos Warhammer Adventures, obviamente. Realm Quest: City of Lifestone de Tom Huddleston y con la voz de Billie Piper para el audio-libro y Warped Galaxies: Attack of the Necron de Cavan Scott, y con la voz  de David Tennant para el audio-libro en tres formatos: físico de tapa blanda, digital o audio-libro en CD por 8 euros, 7,99 euros o 13 euros, respectivamente , por titulo.

En cuanto al resto tenemos libros que salen formato tapas blandas:Gotrek and Felix: The Second Omnibus para Warhammer Chronicles por 20 euros y 15 euros la edición digital, Tallarn de la Herejía de Horus por 11,50 euros en formato de tapa blanda, lo mismo pero por un euro menos que The Tainted Heart de AoS, que son 12,50 euros.

Rematamos con la ultima novela de los Fantasmas de Gaunt, Anarch de Dan Abnett en formato audio-libro en MP3 de descarga por 33,99 euros. Casi 14 horas y media de narración, de manos (O mejor dicho, por la voz) de Toby Longworth (Uno de los mejores actores de voz que trabajan en los audios de BL)



Mas información y pedidos en la web de BL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails