domingo, 3 de febrero de 2019

Adeptus Titanicus: Molech y mas en el Horus Heresy Weekender 2019


Mas desde el Horus Heresy Weekender 2019. La parte de Black Library, al menos hasta hora (Y no creo que haya mucho mas) ha sido mas que decepcionante por lo poco que se ha enseñado y comentado. Mucho mas productiva ha sido la parte de Adeptus Titanicus. Parte ya os lo enseñamos ayer, pero en el post de resumen de Warhammer Community han puesto bastante información, y muy interesante.

Para empezar, la caja de Adeptus Titanicus, la Warlord Edition, vuelve al mercado "por aplastante petición popular" en breves. Aunque es cara, sale mucho mejor coger la caja si quieres jugar es este juego que ir pillando sueltas las cosas, y junto al hecho de que la caja tuvo una tirada corta, era lógico que volvieran a sacarla o sacasen una nueva si quieran mantener activo y a pleno rendimiento el juego, al menos con material mas "asequible" de plastico.
Por otro lado y hablando de plastico y de resina de FW, hay nuevos sets de escenografía y tableros para el juego en camino. Los de plastico interesan mas porque ahora la escenografía del juego gana mucha mas altura, lo cual puede ser interesante en el futuro:


Por otro lado, los Titanes, especialmente los Warlord y los Reaver tienen nuevos sets de armamento, pero ya me adelantaron ayer que son de resina, no de plástico. Los de plástico, que han salido primero como parte de miniaturas que se han puesto a la venta, saldrán a la venta por separado. El del Warlord ya salio, pero queda el del Reaver:


Pero el plato principal es la salida del segundo suplemento del juego, que nos lleva a lso campos de batalla de Molech, The Doom of Molech . Nuevas reglas, nuevas tropas, nuevas armas, nuevos escenarios y la presencia entre otros de la Casa Devine:


Aun quedan algunas cosas mas por mostrar. Estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails