martes, 1 de enero de 2019

E.V. Martel, nuevo guitarrista de Manowar para su tour de despedida


Este que veis en la foto es E.V. Martel y acaba de ser anunciado en la web oficial de Manowar, así como en sus RRSS, como en el nuevo guitarrista de la banda para la próxima gira del legendario grupo de Heavy Metal, el Final Battle World Tour 2019, que les llevará a girar desde el 25 de febrero de este año en Tel Aviv (Israel) al 18 de julio de 2019 en Gävle (Suecia).
No dan muchos datos sobre el, mas allá de que es fan a muerte de Manowar y que lleva tocando desde los 8 años. No dicen en que otras bandas ha estado ni su experiencia ni que ha hecho que se fijen en el para después de las supuestas audiciones hacerse con el puesto que ha dejado vacante Karl Logan, por su acusación de tenencia de pornografia infantil.

Como los datos que dan sobre el son claramente insuficientes y el resto de la noticia es hablar de la gira y la bombástica habitual de la banda, me puse a buscar por la red quien puede ser, sus trabajos anteriores, otras bandas en las que ha formado parte, nacionalidad, etc. Soy persona curiosa por naturaleza y fan de Manowar desde que era niño. El problema es que, hasta el momento, no dado con datos sobre el. Ni siquiera en la Encyclopaedia Metallum (The Metal Archives), donde lo único que he podido constatar por ahora es que hay muchos "Martel", pero ningún "E.V Martel" ni otro Martel que encaje con el.
Vale, no es una página perfecta y puede que necesite unos cuantos retoques, como todas. Pero es la mejor que tenemos a mano.
Seguimos con la búsqueda, de todas formas, pero por ahora los resultados son "A este le conocerán en su casa y poco mas".

Por cierto, por ahora no hay fechas para España ni hay pistas de que Manowar vaya a pasarse por la Península Ibérica (Lo mas cerca, Clisson Francia, que es parte de la región de la Bretaña). Que pasa, se han peleado con Bertín Osborne?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails