viernes, 14 de diciembre de 2018

Starfinder en español : Ahora si que si


Aviso breve, pero importante para los aficionados de habla española que quieran el juego de rol de Starfinder. Hace no mucho, algo más de media hora, mi paisano El Poderoso Crom ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter (Os recuerdo que cerro su canal de Youtube) mostrando cómo le ha llegado la re-impresión de Starfinder en español, tras la horrible primera tirada, que el mismo os recuerdo mostró en un vídeo.
Y que yo os deje en esta entrada.

El vídeo es muy corto, de dos minutos y diecisiete segundos, y muestra el envío que le han hecho desde Tesoros de la Marca (Por cierto, me alegra mucho ver que las sacudidas de ayer en Lorca no fueron mas que unos temblores sin mas consecuencias que un sobresalto. Un saludo desde aquí a la gente de La Marca del Este y a la gente de Lorca en general), y podemos ver que, esta vez si, el libro esta bien impreso, sin fallos, sin cambios de color, bien maquetado, etc. Es que ya solo faltaba que Devir Iberia lo volviera a sacar mal...
Así parece que este episodio se puede dar por cerrado, cuando no tenia ni que haberse abierto en septiembre.

Si ahora queréis haceros con el, podéis hacerlo sin miedo. Eso si, fijaros que ponga detras "Segunda Reimpresión", no sea que os llevéis alguno de los ejemplares defectuosos de la primera tirada que no hayan sido retirados. Que igual alguno queda, quien sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails