jueves, 13 de diciembre de 2018

Día 13 del Calendario de Adviento de BL: Motherlode (W40K, WQBF)


La entrega número trece del Calendario de Adviento 2018 de Black Library es para un relato corto de WQ Blackstone Fortress, escrito por Nick Kyme, titulado Motherlode. Es el segundo dedicado a este juego de tablero y creo que es el primero que tiene como protagonistas a dos Ratlings. Y no solo de los relatos del juego de tablero (Obviamente), sino que es más que posible que si no es el primer de W40K con tales protagonistas, será de los pocos que haya.
3,49 euros la descarga. O si se prefiere, se puede uno suscribir a todo el Calendario de Adviento 2018 por solo 46 euros y sacarse las 24 entregas al precio de 19.

Después de una exitosa aventura en la Fortaleza de Blackstone, y un escape más que desesperado de un enemigo temible, los hermanos gemelos ratlings Raus y Rein regresan a Precipicio para vender su botín ganado con tanto esfuerzo, dejando a su enemigo Eldar Oscuro por muerto. O eso creen porque no es tan fácil matar a un habitante de la Ciudad Oscura ... A medida que intentan deshacerse de ellos en los mercados de Precipicio, el día rápidamente se sale de todo control posible cuando su pasado los alcanza. Podrán escapar de los enemigos que se echan encima, por todas partes?

Mañana día 14, el Calendario de Adviento 2018 de BL vuelve a AoS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails