martes, 6 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Vamos cerrando el día con el resumen de lo que ha dado el día de hoy Warhammer Community. Hoy Martes nos ha dejado tres entradas, dos de ellas de secciones fijas (Una de ellas muy fija, claro). La otra, como no, es para el pre-pedido estrella de esta semana, WQ Blackstone Fortress.
Vamos con el resumen.

Pues empezando con WQ Blackstone Fortress, tenemos una nueva entrada, hablándonos del trasfondo y más concretamente del trasfondo del protagonista principal e indiscutible del juego...la propia Fortaleza Negra o Talismán de Vaul. A esto hay que sumarle la entrega numero siete del Arbitrator’s Guidebook, titulada  A Smorgasbord of Choice.


Y lo que veis sobre estas lineas es la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana. Ya esta pintada, por lo que no sabemos el material, lo que nos daría pistas. Pero en Warhammer Community nos dan a cambio esto:

"Delicate, yet deadly-looking. Ornate detailing. What could it be?"

No suelen ser tan explícitos, pero lo han sido como lo ha sido a su vez Corvus Belli con el Sniper Shot de la semana. Coincidencia? En cuando a que puede ser, parece un  guante rematado en una especie de cuchilla larga, posiblemente ósea o de marfil, como una garra. Algo delicado y de aspecto mortífero. Un arma o algo orgánico?O disforme... Porque me parece algo de Slaanesh, la verdad.

Me recuerda a una versión de una Dandpatta o "espada guantelete" que usaban en la India, solo que de hoja curvada y no recta de doble filo. Si habéis visto la película Willow, el personaje de Airk Thaughbaer (Encarnado por Gavan O'Herlihy) usaba una, que luego la uso Madmartigan (Encarnado por Val Kilmer)

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails