domingo, 25 de noviembre de 2018

Pre-pedidos de la semana que viene: Especialista y Cajas, muchas cajas!


Siento que se haya interrumpido el día como lo ha hecho, pero he tenido un dia muy accidentado, así que voy a hacer esto de rally y mañana espero que este todo enderezado. Los pre.pedidos de la semana que viene se centran en buena parte en juegos de Especialista por un lado y por otro en cajas de W40K, AoS y curiosamente, MESBG.

Por un lado, en el tema de Especialista, ya llegan los esperados No Muertos para BB, los mas aun esperados Delaque de Necromunda y los para nada esperados grupos de combate de Titanes de Adeptus Titanicus, que eso si, cuentan con un importante ahorro. Seguidos, por supuesto de la batería habitual de complementos, como dados, cartas, suplementos, etc

La otra parte son las esperadas Battleforces, de las cuales ya sabemos el precio y la vuelta de la Compañía de Thorin Escudoderoble, en caja.
Supongo que a primeros de la semana tendremos el listado de precios, pero la verdad es que o los sabemos ya o los intuimos en su inmensa mayoría.














4 comentarios:

  1. En la foto de los Imperial Fists se pueden ver hombreras en relieve, un casco diferente en el sargento Hellblaster, un puño de energía en el sargento Intercessor y un par de mochilas con un chisme encima que parece un foco o un sistema de puntería.

    Así que eso confirma que efectivamente llevan matriz de personalización 😱

    ResponderEliminar
  2. La caja de puños Imperiales casi seguro trae la matriz de mejoras/personalización de Puños Imperiales/Carmesíes. Los modelos de la caja traen hombreras esculpidas, hay un backpack y un puño de combate (!) que no salen en ningun otro kit de plastico para primaris de los que hay actualmente en venta.

    ResponderEliminar
  3. Lo han confirmado en una respuesta en Facebook sobre un video de pintura.

    ResponderEliminar
  4. https://spruesandbrews.com/2018/11/25/imperial-fists-incoming/

    Aqui la confirmación oficial de que existe la matriz nueva de Puños Imperiales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails