lunes, 29 de octubre de 2018

Vehículos Saqueadoz, pero en el Chapter Approved 2018


En War of Sigmar se ha mostrado este trozo de la White Dwarf  de Noviembre, que como sabéis esta en pre-pedidos desde este fin de semana, que no se si les va a gustar a los jugadores de Orkoz o les va a disgustar.

Como se puede ver claramente en la captura, los Vehículos Saqueadoz se podrán usar con el actual codex orko que se puso en pre-pedidos ayer...pero para eso habrá que tener el Chapter Approved 2018, que por cierto sale a la venta el mes que viene.  Es decir, esta opción tan popular de los orkoz, porque te permite hacer conversiones muy chulas, no esta en el codex y has de cogerte otro suplemento para poder usarla. Y por lo que me ha parecido leer en alguna parta, en alguna de las modalidades de juego, no en todas.

Bien por que la pueden volver a tener y usarla para algo de juego, mal porque van a tener que cogerse otro suplemento si quieren usarla. Yo contaba con que la meterían en el codex, pero de nuevo, han preferido dar "alicientes" a los aficionados para hacerse con el suplemento anual que además, promete cambiar cosas en las reglas, en las listas de juego...y en las lista de compra de miniaturas.

3 comentarios:

  1. La fotografía menciona también los looted karts (que no se veian desde segunda sí no me equivoco) y las battlefortress, muy bonito. Lo malo es que sean para open play solamente, habrá que sacar equivalencias en puntos...

    ResponderEliminar
  2. yo me lo comprare igualmente, por mero coleccionismo y porque me encantan

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails