martes, 9 de octubre de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy martes


Hoy en Warhammer Community tenemos un total de cuatro entradas, dos de ellas de secciones fijas y las cuatro por lo que parece no tienen nada que ver con los pre-pedidos de esta semana, lo cual es un tanto llamativo aunque no mucho, eso si.
Vamos rápido, con el resumen de lo que ha dado el día de hoy.

Para empezar tenemos una nueva entrega, la tercera, de la guía de Arbitrador de Necromunda. La segunda es una interesante y curiosa entrada de W40K sobre cómo sacarle más partido a las cartas de objetivo táctico de esta edición para que no todo sea juego competitivo y juego narrativo. Seguimos con una entrada de trasfondo y literatura de BL que habla de los Orkoz (Os recuerdo, estamos en Orktober) y en la que se recuerda quienes fueron los antepasados de los Orkoz, los Krorkz. Y acabamos el repaso con la imagen misteriosa de la semana en el Rumor Engine. Es esta:


Esta pintada, por lo que no podemos saber el material, aunque seguro que es una que no tarda mucho en salir. Por lo que se ve de las prendas, es poco probable que sea de W40K, aunque no descartaría algo de Necromunda. De todas formas apuesto por algo de AoS o MESBG.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails