domingo, 28 de octubre de 2018

No más novelas de Lukas el tramposo, dice Josh Reynolds (Al menos de su mano)


Ayer a la noche, el escritor de Black Library Josh Reynolds respondió algunas preguntas en Ask.fm y ha habido una respuesta que ha llamado la atención. Como sabréis, Josh Reynolds es entre otras cosas el autor de la novela de Lukas the Trickster, así como del audio-drama The Art of Provocation, y del relato corto A Trick of the Light, todos teniendo como protagonista al peculiar  y anárquico (Aunque leal) Lobo Espacial, Lukas el Tramposo.

Pues ayer afirmó que, por lo menos por su parte, no van a salir más relatos sobre Lukas el Tramposo., aunque eso si, no cierra la posibilidad de que otros autores recojan el testigo y escriban historias sobre el, como ya ha pasado con otros personajes. De hecho, en su cuenta oficial de Twitter, a raíz de esta revelación ,comento que él ya había contado lo que quería contar con el y que era mejor dejar espacio a otros que quisieran continuar sus historias.

Josh Reynolds es muy conocido por sus trabajos en AoS, pero también ha hecho muchos e importantes en W40K y la Herejía de Horus y ha dado vida e historias a personajes tan legendarios como Fabius Bilis, Gotrek y Felix, Nagash, o el propio Lukas, como se puede ver en la web de BL. Y es uno de los escritores más de BL en estos momentos, en cuanto a temas de producción literaria.

Una pena, pero al menos queda la puerta abierta a que otro autor pueda continuar su saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails