sábado, 6 de octubre de 2018

Dos tutoriales sencillos de como transformar yelmos de Mk IV y Mk V


Me reconozco fan de las Servoarmaduras, tanto Imperiales como del Caos, aunque reconozco que hay algunas que me gustan mucho mas que otras. Los Primaris, por ejemplo, tienen la Mk X "Tacticus" (Y sus sub-variantes, como la "Phobos" o la "Gravis",en especial la Phobos que es la que usan los Reivers), que es un modelo que parte de la Mk IV y la Mk VIII (Maximus y Errante, concretamente) y dado que son dos de mis modelos preferidos, la verdad es que me gustan las servoarmaduras que llevan los Primaris. La de los Caballeros Grises, la "Aegis" (Mk IX??) también me gusta mucho por esa mezcla de modelos y de ideas (Mezcla piezas  la Mk VI o "Corvus", la Mk VII o "Aquila" y de la Mk VIII, con añadidos nuevos).

Mis favoritas son las Mk IV, Mk V ("Heresy") y Mk VIII, sobre todo las dos primeras. El modelo de metal antiguo de la Mk III "Ferrus" me gusta más que los modelos actuales de resina o plástico, la verdad. Conseguir piezas para transformar al menos parcialmente, algunas servoarmaduras en mis modelos favoritos es en algunos casos facil, pero en otros no tanto. Por ejemplo, con los yelmos. Los  de la Mk X valen para Mk IV, como los de las armaduras de exterminador modelo Tártaros (O matrices como la de Templarios Negros, que tienen hasta placas pectorales de ese modelo), pero encontrar piezas de Mk V es complicado y solo algunas piezas de Marines del Caos valen (A medias, diría yo).

Así que lo que queda es la opción de transformar las piezas con masilla. He dado en la red con dos tutoriales, de dos webs (Blogs más bien) que enseñan de forma sencilla cómo transformar yelmos de Mk VII (Que es la más abundante de todos los modelos) en yelmos de Mk IV o Mk V. Los yelmos y las hombreras suelen ser una de las partes que mas dan al ojo en el primer momento que miras una mini, al menos para mi, por lo que se puede "apañar" de forma efectiva modelos comunes de servoarmadura. Aunque están en inglés son bastante sencillos de seguir con las imágenes y algunas sugerencias de piezas a usar se pueden cambiar por otras alternativas. A ver si encuentro masilla verde por estos lares sin tener que pedirla a Reykjavik (Sigh!) y os puedo enseñar mis intentos.
 Os dejo aquí los links:

Yelmo de Mk IV
Yelmo de Mk V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails