sábado, 27 de octubre de 2018

BL esta semana: Vuelve Gotrek con Brian Blessed y más


Esta semana en Black Library domina y brilla con luz propia la producción literaria para Age of Sigmar con dos novedades (Novedades de verdad, no refritos ni cambios de formato), siendo una de ellas el esperado retorno de Gotrek Gurnisson, el más famoso no solo de todos los Matadores Enanos, sino posiblemente uno de los personajes mas iconicos de todo Warhammer.

Ya se puede pedir Realmslayer: A Gotrek Gurnisson Series, de David Guymer, un set de cuatro historias en formato audio-drama, de cuatro horas y cuarto de duración, con el gran (Sir) Brian Blessed dando voz a Gotrek. Ademas, le acompañan en el reparto John Banks, Steve Conlin, Vanessa Donovan, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, Toby Longworth, Connie M'Gadzah, Penelope Rawlins, David Seddon, Joe Shire y Andrew Wincott. Vamos, un lujo y un deleite para los oídos.
Se puede conseguir en formato CD por 45 euros o en formato de descarga de archivos Mp3 por 30,99 euros.

Gitrek ha vuelto, pero a los Reinos, no la mundo de Warhammer. En mundo nuevo, sin sus juramentos, sin su amigo Felix Jaeger, sin su hacha. Que motivo hay detrás de su vuelta? Que planes tienen los dioses para el?

Creo que lo voy a coger...oh si, merecerá mucho la pena solo por oir a Brian Blessed haciendo de Gotrek


La otra novedad, también de AoS, que tenemos es Blacktalon: First Mark, de Andy Clark. 13,49 euros en formato digital, 22 euros en formato físico de tapa dura.

En las peligrosas selvas situadas al norte de la gran ciudad de Hammerhal Aqsha, reina el Caos. Allí, un poderoso hechicero de Tzeentch crece en discípulos y en poder, a medida que sus maldiciones y hechizos acaban con todo lo que es bueno de la tierra. Es Neave Blacktalon, primero de los Caballeros-Zephyros de Sigmar, quien debe acabar con este enemigo. Sin embargo, la cazadora pronto se da cuenta de que incluso el brillo de la Ciudad de la doble cola no puede protegerla de la oscuridad. Afectada por terribles visiones, teme que su espíritu haya sido corrompido. Blacktalon debe elegir entre abandonar su deber en la búsqueda de una cura, o enfrentarse al temible juicio de la cámara Sacrosanta.


Acabamos con el anuncio de que la novela The Voice of Mars (Libro II de la serie dedicada a los Manos de Hierro), también de David Guymer, se pone a la venta en formato de tapa blanda, por 12,50 euros, además de seguir a la venta en el resto de formatos.

Sera la posesión de unos artefactos eldar la causa del cisma entre los Manos de Hierro?.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails