jueves, 13 de septiembre de 2018

Warhammer Community:Monopoly 40K, Rohan, Knights y mucha pintura


Hoy jueves, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas en total en el día de hoy. Todas de temática diferente y bastante entretenidas, aunque lo cierto es que en el caso de alguna, sus contenidos en parte ya los adelantamos hace semanas,o incluso meses, siendo más interesante la parte de imágenes que de texto en si misma.
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si.

Por un lado, tenemos una entrada sobre el Armies on Parade (Una de las pocas cosas que hizo el anterior equipo de GW en sus últimos años que siguen en pie y funcionan relativamente fluido), la primera de una serie sobre cómo preparar este evento de pintura. Seguimos con un articulo de W40K, hablandonos de las tácticas del Canix Rex y de los Knights de clase Preceptor. El Canix Rex hay que decir que es un Preceptor, pero sin a nadie que tutorear, ya que los Knights de este tipo son de gran ayuda para los Armiger. De todas formas, esta entrada es básicamente una explicación de lo que ya viene en el codex.


Seguimos con W40K,pero hablando de un juego de tablero clásico que se encuentra con el 41º Milenio: Monopoly W40K. Mucha de la información del juego ya la dimos en estas entradas (I y II), pero tenemos algunas imágenes adicionales en detalle interesantes y algunos datos extras. Y para acabar, Nick Bayton nos explica como esta organizado su nuevo ejército de Rohan para Battle of Pelennor.


Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Supongo que será algo impuesto por Hasbro, pero me parece tristísimo que en el tablero del "Monopoly 40.000" las casillas de "Aparcamiento gratuito" y "Vaya a la cárcel" se sigan llamando tal cual, en vez de adaptarlas al trasfondo renombrándolas como, por ejemplo, "Puerto espacial" y "Investigado por la Inquisición". ¡Que a las cartas de la "Banca" y la "Comunidad" bien que les han cambiado los nombres a "Gloria" y "Destino"!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails