lunes, 10 de septiembre de 2018

Warhammer Community: Resumen y Lunes Digital con Matt Smith


La semana empieza en Warhammer Community con tres entradas mas el Lunes Digital de Black Library, que hace las veces de "cuarta". Curiosamente, ninguna de las tres entradas y ni el Lunes Digital de BL tiene que ver con algunos de los lanzamientos en pre-pedidos de esta semana y siguen centradas, al menos dos de ellas, en lanzamientos ocurridos este fin de semana o el anterior.
Vamos con el resumen.

La primera entrada, dentro del marco del lanzamiento de Kill Team Rogue Trader es para la historia de los Rogue Trader en W40K, tanto su trasfondo como juegos, figuras, novelas, etc en las que han aparecido, y aparecen, ademas de un repaso a los personajes mas notables (Para bien o para mal, que hay de todo). La segunda entrada se centra en Middle-earth Strategy Battle Game y en la nueva versión de los jinetes de Rohan y sobre todo de su rey Theoden., con sus puntos fuertes y puntos flacos. Interesante, en mi opinión. La tercera y ultima entrada es para el vídeojuego de W40K Inquisitor: Martyr  de NeocoreGames, que da el salto, por fin, a las consolas. Algo que a un par de personas que conozco les va a encantar.


Por otro lado y para acabar, tenemos en el Lunes Digital de Black Library un relato de W40K, titulado The Twisted Runes de Matt Smith. 3,49 euros la descarga, como siempre.

Los Cráneos Plateados descienden de la línea genética de los Ultramarines, vástagos del propio Primarca Guilliman, y sin embargo no podrían ser más diferentes a sus antepasados. Los guerreros del Capítulo no irán a la guerra a menos que los augures que los guían, los pronosticadores psíquicos digan que es necesario. Cuando uno de tales pronosticadores, Rhondus, prevé la muerte de todos sus hermanos en las runas, se propone evitar la catástrofe. Pero sus acciones salvarán al capitulo o los condenarán para siempre?  Se pueden equivocar las runas o los que las interpretan?

Todo lo que he leído de los Cráneos Plateados ha salido de manos de Sarah Cawkwell y creo que los retrata a la perfección, dándoles un carácter único. Seguirá Matt Smith la estela o les dará un nuevo toque? Encajaran? Ya lo veremos.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails