lunes, 10 de septiembre de 2018

Nace Drunken Goblin Works. Papercraft para todos


Drunken Goblin Works es una nueva marca de miniaturas de papel (Papercraft) cuyo máximo responsable es el ilustrador, guionista y dibujante profesional Aitor I. Eraña. Y me ha mandado un recado Morgan Blackhand para que os la de a conocer.

El primer PDF de papercraft que ha sacado  Drunken Goblin Works es sobre Hombres Lagarto y se llama Iguana Know What Love Is .Se puede conseguir desde ya en Drive Thru RPG por 3 dólares US /2,60 euros. Contiene 14 miniaturas a color de tamaño mediano con sus respectivas bases, entre las que hay guerreros, chamanes y jefes de tribu, más dos miniaturas grandes de cocodrilos y una miniatura sorpresa.
Ademas, ya tiene una cuenta de Twitter oficial abierta para comentarle, seguir sus trabajos, etc, que es esta.

El papercraft suele ser una de las mejores opciones para aficionados a los juegos de rol, tablero o wargames para tener rápidamente miniaturas para sus juegos, sin tener que preocuparse de montar, pintar, almacenar, etc. También son de mucha ayuda como prototipos para usar en juegos recién creados o experimentar con nuevas reglas. Y se usa tanto para figuras como escenografía.

Es una buena noticia tener una marca española nueva para cubrir este campo. Le deseo mucha suerte y una larga y próspera existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails