lunes, 27 de agosto de 2018

Warhammer Conquest, limitado a ciertos puntos en España?


Si alguien esta haciendo ya planes para conseguir la colección de Warhammer Conquest en español, que la va a sacar Salvat, igual esto debería tenerse en cuenta. Lo siguiente suena raro, así que vamos a tomarlo con calma, por si hay algún error o equivocación.
Me lo acaba de pasar hace pocos minutos Malaseq por Twitter y puede ser un jarro de agua fría para los que estuviera ya salivando.
De ser cierta esta información, y parece serlo, solo estaría disponible en determinados lugares. Dice que esta sacado del grupo de la tienda.

Atentos: Si hacemos caso a esto, solo sale "en UK (Reino Unido)y en algunas ciudades españolas que no tienen ninguna tienda (De GW?). Son para poder llegar a la gente que no tiene forma de empezar en el hobby ya que no tienen punto de venta". Y añade "Creo que solo son 4 provincias en España" y "En el futuro, si funciona, llegará".

La verdad es que, a mi por lo menos la parte subrayada me suena muy raro. Si no tienen puntos de venta, es complicado que conozcan el Hobby o que lo conozcan los suficientes como para generar un demanda apreciable, y además, puede sonar un poco duro,dudo que GW y Salvat quieran limitar tanto las ventas solo a zonas donde los primeros, al menos, no tiene  representación oficial. A fin de cuentas, mas que "evangelizar" es vender ganando beneficios...y una colección así, con los números iniciales a ese precio, se la van a quitar de las manos precisamente los jugadores y aficionados ya establecidos (Por no hablar de hype).

Suena raro, muy raro pero vamos a darle un punto de confianza a esta información.

18 comentarios:

  1. ¿Pudiera ser que aún no se han decidido a sacar la colección y esto sea una de esas pruebas de mercado que hacen a veces? Me suena que, en ocasiones, lanzan los primeros números de una colección en ciertos puntos y según el recibimiento se continúa y expande o se cancela a las pocas entregas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, pero visto lo visto, se me hace aun así raro. No hace falta un gran estudio de mercado para ver que Primaris a 50 cents la pieza, con pintura incluida y vendidos de tres en tres, van a volar...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que entre finales de mes y primeros del que viene, como suelen hacer estas colecciones

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En Madrid confirmado por el kioskero de mi barrio (Hortaleza) sale mañana,esas declaraciones son un fake como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mañana por un casual pudieras ponerle las manos encima a un ejemplar, podrias pasarme unas fotos al contacto del blog?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa foto no se la he pasado a nadie, pero si ha circulado desde aquí esta fuera de mi alcance, así que a estas alturas no se que debería influir ya quitarla o no quitarla.
      La retiro, pero que esto quede claro: No quiero que esto se repita porque los marrones me caen a mi que soy el último que tiene culpa. y el que mas cuidado tiene con estas cosas para no fastidiar a terceros. NO se si he sido claro...

      Eliminar
  6. Buenos días. Hablando con el distribuidor de mi zona (soy librería-quiosco), solo sale en algunas zonas determinadas y por unos pocos números. Me comentan que es una prueba de ventas, que si funciona, más adelante lo sacaran en toda España.

    Ese es un movimiento que ya se han visto con otras colecciones, como la de DC Comics

    ResponderEliminar
  7. Mañana bajo a enviar un paquete a correos (hoy es fiesta y no abre ni el Alimerka), y si veo la publicación la compro. No salivo pero me gustaría tenerla.
    Si la consigo te mando fotos.
    Por cierto. ¿Por qué borró los post? Ahora parece un monólogo de Gila. xD
    "¿Es el enemigo? Mire,¿podríamos dejarlo para mañana?...Es que se nos han acabado las balas....Ya..."

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Las fotos que salieron en facebook y posteriormente en lvdh y cargad!, las tomo un chico de Plasencia el día 27 (estamos en el mismo grupo de warhammer 40.000). También ha salido ya a la venta en, al menos,Tarragona. Como me parecía raro que también llegara a Madrid y al tiempo mandasen un supuesto mensaje de información por parte de gente de GW Goya diciendo que solo serian algunos números en pocos lugares, llamé a Salvat. Me dijeron que se va a distribuir a nivel de toda la península (encontraba muy raro lo de venderlo solo en puntos concretos sin tiendas de gw o puntos de venta por lo complicado de fidelizar a nuevas generaciones solo con 2 facciones) y me confirmaron que en Madrid había sido entregado a sus distribuidores (Bocayá). Teóricamente mañana por la mañana estará en los Quioscos de Madrid (y supongo que el resto de España)

    ResponderEliminar
  9. He ido a mirar al quiosco. La colección sale aquí (Corvera de Asturias) peeeero aún no saben cuándo. Les llega el viajante lunes, miércoles y viernes.
    Volveré el viernes a ver.

    ResponderEliminar
  10. Pues mi librero me dice que tras hablar con la editorial a Malaga no viene.

    ResponderEliminar
  11. En Barcelona mi kioskero dice que aún nada, que el lunes a ver...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails