viernes, 13 de julio de 2018

Mas salidas de FW: Renegados del Caos y Erratas para la Herejía de Horus


Mas salidas de productos desde Forge World. Me ha llegado un mail esta tarde con la nueva hornada de figuras que van a ser retiradas por lo que cuando se acabe el stock que hay de ellas (Y FW no tiene un almacén tan grande como GW), se acabaron. Casi todas relacionadas con W40K y el Caos, mas concretamente con las fuerzas de renegados de la G.I y cultistas del Caos que salieron en Vraks, aunque entre los descartes también hay algunos productos que fueron de WFB. Es un total, por ahora, de 21 productos (19 de W40K y 2 de WFB), entre figuras completas, set de transformación, etc.
Se pueden consultar, y encargar, desde este link.

Por otro lado, han colgado una entrada en Warhammer Community con dos cosas importantes. Una que sigue el sorteo semanal de un Knight entre los que compren un Knight o un Titan hasta el dos de Agosto. cada semana se sortea un Knight Acastus clase Porphyrion.
Por otro lado, hay unas nuevas FAQ + errata lista para descargar de la Herejía de Horus, aunque en realidad es mas erratas y clarificaciones que otra cosa. Son para:

Talons of the Emperor (7 páginas)
Cápsulas de Desembarco  (6 páginas)
y Erratas en general de Age of Darkness (16 páginas)

Solo en inglés, como es normal, por ser productos de FW que no están traducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails