lunes, 25 de junio de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy


Hoy lunes Warhammer Community viene bastante fuerte con cuatro entradas, mas el Lunes Digital de Black Library. Si bien es cierto que alguna ya la anuncie ayer a modo de adelanto, porque las redes sociales van siempre mas rápido que WC (Y por eso GW quiere tener una fuerte presencia en ellas). La palma se la lleva, como no, AoS, pero hay cosas jugosas para W40K.
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si el día de hoy.

Lo que veis como cabecera es un pequeño adelanto de lo que se va a mostrar tanto en Forge World Open Day que esta a la vuelta de la esquina, como en el Warhammer Fest continental, que es el siguiente evento pero ya en agosto. FW esta preparando versiones de la Herejía de Horus de los nuevos Knights, además de adaptar los que tienen en sus gamas a las nuevas reglas de W40K 8ª, que saldrán en breves. Y eso es tanto para leales como para Caos, aunque creo que los leales salen ganando por goleada....



Pasamos a AoS, porque eso es lo único de esta entrada que es de W40K.Luego pues, tenemos, pero con mas detalle, el anuncio que os hice ayer del evento 24 horas para AoS 2ª que van a hacer en Twitch, los tres personajes de los Nightgaut de Nagash explicados y con sus reglas al detalle (Pasote de figuras, por cierto) y finalmente, algo que se venia rumoreando desde hace tiempo y es que la empresa británica de vídeojuegos para móviles Pixel Toys va a sacar hacia otoño el juego para plataforma móvil Realm of War.



Y luego tenemos el Lunes Digital de BL con un nuevo relato de AoS, titulado The Lightning Golem de Nick Kyme. 3,49 euros la descarga.

En las ruinas de Harobard, los Stormcast Eternals y sus aliados buscan a los hechiceros de Hekate, deseosos de poner fin a su reinado de terror mágico. El Lord Veritante Issakian Swordborne de los Caballeros Celestiales, impulsado por visiones de hechicería oscura y acciones viles, ademas de estar atormentado por la pérdida de su fiel gryphhound, se aventura por una montaña cubierta de tormentas en busca de la fuente de sus visiones. Pero, que le espera, la victoria ... o algo mas siniestro?

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails