lunes, 4 de junio de 2018

Algunos modelos famosos de rifle lasér


Un post breve, pero muy didáctico, a nivel de trasfondo.Ayer estaba buscando solventar una pequeña duda que tengo sobre las armas láser de Necromunda, cuando me tope con esta imagen.
Son los 8 modelos mas conocidos de rifle laser. Algunos son muy fáciles de reconocer, porque son los modelos que usan casi en exclusiva algunos regimientos de la G.I famosos (Por ejemplo, Kantrael es el modelo mas usado por los cadianos, mientras que el Triplex era muy usado por los catachanes, o el Accatran por los elisianos).
Otros son modelos que se asocian mas a una edición como el Ryza (Al RT). La mayoría, por no decir casi todos, tienen por nombre el mundo-forja de origen donde fueron diseñados y creados. Hay muchos mas modelos, muchos mas y cada vez salen mas, como el Nihilus que usan los Van Saar en Necromunda (Por cierto, ya tengo la banda básicamente montada y un día de estos colgare fotos). Si encuentro otra imagen como esta pero con mas modelos, sin duda la colgare.

1 comentario:

  1. Lo que es curioso es que el modelo de Vostroya no sale. El Voss es el que viene en la matriz de accesorios de vehículo con la culata reclinada (o al menos venia (no se si en la nueva esta)) y el Ryza creo que era el más popular en los modelos más antiguos de GI.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails