martes, 1 de mayo de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy martes, primer día del mes de mayo, en Warhammer Community hemos tenido tres entradas. Solo hay una entrada que es verdaderamente novedosa, siendo las otras dos lo que suele darse habitualmente  un día como hoy, como por ejemplo el Rumor Engine.

Vamos con el resumen del día de hoy. Para empezar y como suele ser habitual los martes, tenemos la programación del Warhammer Live de cada semana en Twitch.tv. Y luego tenemos el plato fuerte del día de hoy, con una entrada que nos da algunos adelantos de las reglas del nuevo codex Deathwatch/Vigilantes de la Muerte (Algunas cosas las comente en esta entrada). Los marines espaciales Primaris pasan  ser una pieza muy importante de este codex ya que además de todo lo que traen de serie, pueden juntarse en escuadras mixtas, las escuadras Fortix y usar municiones especiales, además de otras reglas especiales, muchas de ellas, junto con algunos objetos que dan mas juego las misiones-tácticas del codex.





Y para acabar, el Rumor Engine:


Esta pintado, por lo que no sabemos si es plástico o resina.. Lo que parece es que es algo orgánico, como las esponjas o el coral, pero de estos sale como humo o vapor. Si no es algo relacionado con los Idoneth, la verdad es que puede ser Orko. De hecho, deberían salir tras los Knights Imperiales....

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails