viernes, 18 de mayo de 2018

Warhammer Community: Cancelaciones, AoS y unos Arlequines


Hoy viernes, Warhammer Community hemos tenido cuatro entradas, que no es un mal numero, aunque la verdad es que los contenidos han sido bastante mas "suaves" que las del resto de la semana, con unos contenidos que no me han parecido tan atractivos como los del resto de la semana, aunque hay una entrada que destaca sobre las demás.
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si el día de hoy en Warhammer Community.

Por un lado, AoS vuelve a tener preeminencia en el día de hoy, al tener dos entradas. Una con un nuevo adelanto de las reglas de la nueva edición de AoS, esta vez referente a puntos y habilidades de mando, mientras que la otra es otra presentación de una facción en el marco de la nueva edición, tocando hoy los Fyreslayers.
Por su parte, W40K asoma un poco la cabeza, y mas concretamente el codex Arlequines, que sale en pre-pedido este fin de semana, con unos consejos de pintura para ellos, impartidos por algunos miembros de GW como por ejemplo Ducan "Dos-capas-de-pintura-fina" Rhodes.


Pero la entrada con miga del día, es que el archi-anunciado café-tienda Warhammer Citadel, que iba a abrir en Grapevine (Texas, EEUU) el 9 y 10 de Junio, no abre de momento (No hay fecha para su apertura pero al parecer están empeñados en abrirlo por lo que cuentan) y que en su lugar se sacan de la chistera una mini-convención que han llamado Warhammer Weekend y que harán en el hotel DFW Doubletree, que esta en la misma localidad, muy cerca ademas del aeropuerto. Y de paso han abierto una linea telefónica para aquellos que la noticia les haga la pascua, sobre todo para los que hicieron pedidos a FW, porque los reciben en el evento sin coste adicional. Por su parte, GW ha puesto en el evento algunos extras golosos para animar a la gente a asistir.
La verdad es que es una noticia que me parece bastante curiosa, y ha debido de ser por algo muy gordo para que no puedan abrirlo ni se atrevan a dar una fecha de apertura. Dado que el mercado norteamericano es desde hace décadas uno de los mercados prioritarios de GW, no se han querido arriesgar a dar una mala imagen y han montado una convención con plazas limitadas (Y gratis, parece ser, no dicen nada de precio, a menos) y algunas ventajas y exclusivas. Es lo que tiene que seas mercado prioritario...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

3 comentarios:

  1. Hoy ha jabido un tiroteo en una escuela de Texas, ja se que el estado es muu grande i no se cuanto queda de cerca un sitio de otro, pero quizas ha tenido algo que ver por el retraso ... no se... quizas es aventurar demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido en Santa Fe, una localidad que esta a las afueras de Houston. Una desgracia horrible lo que ha pasado allí, ciertamente, pero Grapevine esta a mas de 420 km del lugar, no creo que eso haya influido y menos tan de golpe como para montar de la nada un evento. Es como irse de punta a punta de España, o casi. Texas creo que es ademas, mas grande que España.
      Creo que mas bien puede ser un tema de licencias de apertura, mas que otra cosa. El papeleo puede ser muy grande y en verano tarda aun mas. Pero esto es una hipotesis mia.
      De lo que estoy seguro es que lo del tiroteo no ha tenido que ver.

      Eliminar
    2. Lo dicho, era aventurar demasiado, pero si, ha sido una desgracia, ojala cosas asi no padaran nunca. (I no me refiero al retraso, desde aqui y con todo mi respeto acompaño en el sentimiento las familias de las victimas)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails