miércoles, 9 de mayo de 2018

Ayudemos a la familia Brand Shovlar


"Lo peor no es la muerte. Es la tristeza de los que quedamos vivos". Esta frase es de Santiago Roncagliolo es muy apropiada para  esta entrada. Creo que ya conocéis la historia de Brand Shovlar, un chico de 12 años, fanático aficionado de W40K al que gustaban mucho los Astartes (Sobre todo los Lobos Espaciales) y que falleció hace unos meses a causa de múltiples tumores inoperables pese a que la comunidad de aficionados se volcó con el y con su familia, para conseguirle fondos para pagar los tratamientos y que tuviera una buena calidad de vida, aun cuando se supo que sus tumores eran inoperables por estar en la cabeza.

Una historia muy triste, en parte porque es tristeza lo que nos queda a los que la conocemos, pero a su familia ademas de las tristeza de perder a Brand, esta el hecho de que tienen que pagar una gran cantidad de facturas, tanto medicas como por los gastos del entierro. Eso lo he sabido por esta entrada de Naftka en su blog. Por eso la comunidad de aficionados ha lanzado una campaña para recaudar fondos mediante la venta de camisetas y sudaderas como estas, que se pueden conseguir en este link:


Están muy chulas y son por una buena causa. Se hizo lo que se pudo por Bran, pero ahora los que necesitan ayuda es su familia. La venta y recaudación de fondos es hasta el 20 de mayo. Daos prisa!

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails