jueves, 3 de mayo de 2018

Abiertos los pre-pedidos de WFRP 4ª (Cubicle 7)


Los pre-pedidos de WFRP 4ª en la web de la editorial británica Cubicle 7 ya están abiertos y se pueden encargar ya tanto el libro base del juego, como el set introductorio y la edición de coleccionista, ademas de un pack con todo lo anterior, con un ligero descuento
Se pueden ver aquí

Los precios los conocíamos desde hace tiempo en dólares US y ahora los tenemos en libras esterlinas. La editorial británica solo trabaja en esas dos monedas, por lo que los precios que os voy a dar en euros son a cotización actual (a.c.a) y pueden variar ligeramente si se cogen hoy de si se cogen mañana o otro día. Son aproximados pero bastante cercanos al precio final. Gasto de envío van aparte, eso si.

Warhammer Fantasy Roleplay Rulebook + PDF---- 53,63 euros
Warhammer Fantasy Roleplay Starter Set + PDF---- 33,98 euros
Warhammer Fantasy Roleplay Fourth Edition Collector’s Limited Edition Rulebook + PDF----102 euros
Warhammer Fantasy Roleplay Fourth Edition Collector’s Bundle + PDFs---- 179 euros.

Se esperaba alguna cosa mas, como dados o miscelánea parecida, pero por ahora solo hay esto. En cuanto a la edición traducida, si la habrá, al español, no se sabe nada aún, pero las quinielas siguen apuntando a Edge Entretainment, mas que nada porque Edge lo sacar en Francia (Ver). Sí que hay posibilidades de que lo haga a su vez Edge España. Pero por ahora solo lo tenemos en inglés y en pre-pedidos.

La fecha de salida oficial es del 1 al 3 de Junio en la UK Games Expo, pero se espera en el Warhammer Fest 2018 (Este siguiente fin de semana) tenga su aparición en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails