viernes, 6 de abril de 2018

Tres portadas de novelas de Black Library desveladas


Empezamos el día con algo que han conseguido nuestros compañeros de la web francesa Black Librarium. Son las portadas de tres novelas que están por salir, una de W40K y dos de AoS. Son de la edición traducida al alemán, pero nos han dado los títulos en inglés.

La de W40K es The Lords of Silence de Chris Wraight y que como se puede ver en la portada trata de una banda de Marines del Caos de Nurgle, de la Guardia de la Muerte para ser mas exactos.


De AoS tenemos dos. La primera es Soulwars de Josh Reynolds, claramente ambientada en pasada campaña de AoS Dread Solstice y en Malign Portents. La segunda es Callis & Toll: Silvershard de Nick Horth. Estos dos investigadores sigmarianos, ya salieron en un relato corto en el pasado Calendario de Adviento 2017 de BL, y ahora parece que tiene novel propia, posiblemente el inicio de una serie propia incluso, si los fans y las ventas acompañan eso si.


No hay fecha de salida confirmada para ninguna de ellas, pero visto lo visto es posible aparezcan pronto, en la segunda mitad del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails