sábado, 28 de abril de 2018

Pre-pedidos de esta semana: Héroes de los Idoneth Deepkin


La segunda parte de los pre-pedidos de Games Workshop esta semana es para los Idoneth Deepkin de Age of Sigmar (AoS) y más concretamente para tres de sus héroes, que tiene unos nombres tan rebuscados que he decidido pasar de tratar de darles una traducción y que cada uno si quiere traducirlos, que les ponga el nombre que mas les guste.
 Por otro lado, aunque en esta semana hay poco de Idoneth, aunque nos queda al menos una semana mas de lanzamientos de esta facción. En cuanto a los pre-pedidos de esta semana tenemos:


Isharann Soulrender: 20 euros por un kit multicomponente de plástico de siete piezas, de las cuales me parece que no sobra ni una.
Me parece a mi que es una figura mas llamativa que bonita en si. Llama la atención por los adornos, sobre todo ese que tiene sobre la cabeza que le hace parecer un pez abisal pero no es una figura que realmente me cause alguna emoción Es una pieza para incluir, por lo que dicen sus reglas y descripción, con los Namarti, por lo que creo que su atractivo es mas como potenciar de unidad que de otra cosa. No digo que para pintar no sea agradecida pero, de las tres que han sacado, es igual la que menos me gusta.


Isharann Soulscryer: 20 euros por un kit de plastico que esta formado por 11 piezas, de las cuales me parece que no sobra tampoco ninguna.
De las tres figuras de héroe que han sacado en pre-pedidos hoy, es la que en mis gustos viene a estar en medio. Es muy vertical y rectangular, pero me gusta la pose que tiene y me gustan los adornos que tiene. Además, el banco de peces que tiene nadando a su alrededor es un detalle que me gusta mucho. Pero de las tres que han sacado, la siguiente es la que mas me gusta.

Isharann Tidecaster: 20 euros por un kit de plastico de 12 piezas, del que de nuevo, parece que no sobra nada.

De las tres que han sacado es la que mas me gusta. Tiene una pose bonita, es una figura llamativa y aunque en reposo transmite movimiento y dinamismo, y tiene algunos detalles que me gustan especialmente, como el "familiar" o el hecho de que este sobre una ruina. Creo, ademas, que de las tres es la que mejores resultados puede sacar un pintor experto.
Ahora bien,y aunque no lo he dicho en la otras figuras, vale para las tres. Para lo que son, y como son, son figuras caras. 20 euros por una figura de personaje de esta escala, de plástico y con nulas opciones de montaje con lo que te da el propio kit es una compra muy cara. Bonitas, sin duda, aunque para mi gusto unas mas que otras. Cara..pues también.

El resto de pre-pedidos, con packs de descuento cero con cero ventajas.

La ultima entre será en breves y es para Blood Bowl.

1 comentario:

  1. Me encanta la Isharan Tidecaster. Estoy mirando como se pueden hacer huesos espectrales para hacer de esta minis una cantora del hueso para unos eldars...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails