sábado, 7 de abril de 2018

Portada de Hunger de Andy Smille y algunas cosas mas


Noticias frescas de Black Library. Esta es la portada del audio-drama de W40K Hunger de Andy Smille. Es obra de Igor Sid (Gracias a Pictor Jack por el aviso) y el audio-drama saldrá  a la venta en formato de descarga en Mp3 por 9,99 euros. No tenemos el reparto de actores pero si la sinopsis de la historia.
Gabriel Seth y sus Desgarradores de Carne son los protagonistas de este audio-drama.A bordo de los confines de un antiguo pecio espacial, los Desgarradores de Carne participan en una lucha brutal contra una horda de Genestealers, pero hay ademas otro enemigo: Su propia oscura naturaleza interior. Podrá Gabriel Seth controlar la Rabia Negra el tiempo suficiente para sobrevivir el y sus hombres?


La portada la verdad es que esta realmente bien. Sid tiene un estilo de ilustración que me gusta y de los ilustradores actuales es uno de los que mas me gusta.

Por cierto, os acordáis que ayer os hable de la primera novela del dúo Callis y Toll, cuya portada se revelo ayer? Callis y Toll: The Silver Shard de Nick Horth. Bueno, sale en Julio también en formato digital por 13,49 euros y tenemos la sinopsis: "El cazador de brujas Hanniver Toll y su compañero, el ex-soldado de los Gremios Libres Armand Callis, desafían los mares y selvas letales de Costagarra mientras intentan evitar que su némesis, Ortam Vermyre, se apodere de un artefacto con el que puede remodelar la realidad: El fragmento de Plata"


Y la guinda, volviendo a W40K: Vuelve el ómnibus de Enforcer de Matt Ferrer, en formato digital. Las historias de la Adeptus Arbitres Shira Calpurnia son muy recomendables. Si quereis saber mas de lo que viene en BL los próximos meses, visitad esta sección de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails