viernes, 5 de enero de 2018

Entrevista a Adrian Wood y mas en Warhammer Community


Por fin es viernes y aunque aquí no hay Cabalgatas, empiezo la entrada de resumen de Warhammer Community con esta carroza. La verdad es que Warhammer Community ha tenido menos entradas de las que esperaba pero aun así hay cosas muy interesantes.De hecho hay dias que no hay entradas tan buenas como algunas de las que os voy a resumir a continuación.

Para empezar tenemos los pre-pedidos de Forge World, centrados en los Lobos Espaciales de la Herejía de Horus. Ya hablare de ellas mañana, como suele ser la costumbre, pero adelanto que, por el mail de FW que me ha llegado, parece que hay algo mas en forma de packs de piezas/figuras. Luego tenemos un interesante, pero desgraciadamente corta, entrevista con el gran Adrian Wood. Decir Adrian Wood era decir Orkoz, y en mayúsculas. Fue uno de los miembros del Studio mas influyentes en los 90 y 2000s y aunque no ha dejado GW como otros, es una pena que lo tengan en Black Library haciendo planos y mapas. Una de las cosas que te enganchan del hobby eran artículos como los suyos y el espíritu que rezumaban. Al menos, le han hecho una entrevista para que los nuevos aficionados le conozcan, aunque es poca cosa para lo que se merece realmente.


Y para acabar como no, el ultimo dios del Caos (Bueno, dios, diosa,...indefinido) que quedaba por tocar antes de que mañana salga el Codex de Demonios del Caos para 8ª en pre-pedidos: Slaanesh. Su Locus es este:


No esta mal, ya que Slaanesh no solo tiene poco disparo, es que ademas sus Demonios, en especial los demonios Menores son algo frágiles con respecto al resto de demonios. Pero hay mas cosas. Una estratagema:


Un poder psíquico (Son los segundos que mas poderes psíquicos usan, tras Tzeentch. Eso compensa algunas de sus debilidades y refuerza sus puntos fuertes):


Un "dos x uno" en rasgos del Señor de la Guerra, que si se pueden combinar de un excelente personaje caza-personajes, de salida:


y para acabar algo que para ese rol va aun mejor:


Y eso es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails