lunes, 18 de diciembre de 2017

Resumen de Warhammer Community y una reflexión


Warhammer Community tiene una actividad poco mas que residual estos días. Uno pensaría que por temas de Navidad y por eso de las compras y los regalos, estarían a todo meter con artículos promocionando los productos de Games Workshop, pero el caso es que mas bien lo contrario. De nuevo muy pocos articulo y por lo tanto no hay mucho que resumir y/o comentar.

Por un lado tenemos un tutorial, como siempre interesante y practico, de Mengel Miniatures para pintar Goblins Nocturnos (Que "Moonclan Grots" ni que niño muerto... que narices tiene de malo el viejo nombre?) de WFB/AoS. Y por otro lado y puesto como entrada de cabecera, hasta que venga algo mejor y mas importante, nos recuerdan que se pueden seguir enviado candidatos a ser Warhammer Heroes y lo que pueden conseguir los elegidos.
Como hay poco que resumir hoy de Warhammer Community, os quiero dejar una  reflexión personal a cambio en esta entrada, que es la 11800 publicada en el blog. Vamos, que es un buen momento, digo yo.
 Mirad, a mi la iniciativa de Warhammer Heroes me parece mejor de lo que se puede expresar con palabras y me alegra mucho que la hayan creado, muchísimo. Lo malo es que algunos se lo toman como una especie competición o de premios chustos  de haber quien gana mas votos cuando no es así y hacen toda clase de cosas para mandar su candidatura cuantas mas veces mejor, creyendo de que así les cogerán. Desde ir tirando de la manga a la amigos, conocidos y gente varia para que les "voten" (Y dale, que no es una votación) a enviar ellos mismos ñi veces (Hasta haciendo correos para la ocasión) como si fueran a ganar, yo que se, la hostia en bote. Unos me parece que están equivocados y creo que no lo están encarando como debe ser y otros simplemente tienen ganas de dar la nota.

La idea de Warhammer Heroes, al menos de cara para fuera, no se que piensan en Lenton (Aunque algo me han soplado) es premiar a la gente que hace cosas por el Hobby GW (Y por su negocio, que coño), quien ayuda a hacer comunidad, quien extiende sus productos, quien hace que la gente disfrute con Warhammer. Y lo hace de verdad. Es algo que los demás tienen que escoger, mas que uno ir pregonando y haciendo campaña electoral. Al final, supongo que la decisión ultima sera de GW y no creo que se basen en "pesar" mails. Tendrán un criterio mas o menos elaborado y al final, en caso de duda, le darán la medalla y el polo a quien les pueda reportar una buena imagen.

En mi opinión, yo creo la idea de GW es fabulosa a mas no poder. Igual, quizás, deberían estirase un poco mas con los reconocimientos mas allá de un polo, una medalla y escribir sus nombres en una pared, pero aun así, una idea como esta no la hubiera ni soñado hace 3 o 4 años, y eso es genial. Lo malo es como se lo toma la gente, o algunos por lo menos, porque corre riesgo al final que pase como con Jesús y Barrabas: Que el que se lleva el gato al agua no es el que mas se lo merece, si no que el que tiene mas amigos...o a quien no le importa quemar el modem.

Ya que nos dan la oportunidad, escojamos a quien realmente se lo merece y estemos un poco a la altura. El formulario esta aquí, os recuerdo.

Y con esto es todo. Este es el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails