sábado, 10 de junio de 2017

Campeones de Ulthar, PDF solidario para Ayudar Jugando


La editorial Demonio Sonriente ha sacado una aventura para Savage Worlds llamada  Campeones de Ulthar, cuya portada podéis ver aquí mismo. Bueno, no parece que haya que adivinar mucho en que esta basada, verdad?Gatos, un Ghoul, el nombre  de Ulthar, mas gatos,...Si no no os ubicáis, la pista es "Lovecraft".

Aunque la verdad es que aquí y ahora lo único importante es que esta aventura tiene fines solidarios. Demonio Sonriente la ha sacado para ayudar a recaudar fondos a la ONG Ayudar Jugando, ya que todo lo recaudado, menos las tasas de Paypal (Ya que la compra se hace a través de ellos) va integro a la organización, para que lo distribuya entre sus proyectos de ayuda a los mas necesitados (Niños, en este caso).
Campeones de Ulthar es una aventura de solo 26 páginas a color que ha sido escrita por Millán Mozota, e ilustrada por Iñaki Sendino (Ikanart) y Biz SS (Dabiz),
La campaña estará en funcionamiento hasta el 10 de Julio (Empezó ayer). Se han marcado como  objetivo es recaudar por lo menos 600 euros y han dicho lo siguiente: "Al alcanzar dicha cantidad y como agradecimiento a los donantes la aventura será liberada a principios de septiembre y puesta de manera gratuita a disposición de todo el mundo."
El "precio" son solo 2 euros, pero es un donativo, y si se quiere se puede pagar mas. 2 euros es el "precio" que desde DS consideran justo. Una vez hecho el donativo, al descarga es automática, no hay que esperar. Así que nadie se piense que es una especie de mecenazgo en masa. A primera vista lo puede parece, con eso del objetivo y el porcentaje de lo recaudado hasta el momento (Por ahora, cerca de un 29%. No esta nada mal para haber empezado ayer!), pero no tienen nada que ver, así que los alérgicos o los maniacos de los mecenazgos, tranquilidad.


Si queréis haceros con el PDF o simplemente queréis mas información al respecto, tenéis este link. Animaros, que es por una buena causa, y son solo 2 euros por un PDF muy bien maquetado e ilustrado.
Personalmente, ya me gustaría a mi que los medios de comunicación pusieran la mitad de las energías  que ponen en tirar basura sobre los juegos de rol y sus aficionados en dar cobertura a iniciativas solidarias desde los juegos de rol, como esta o las Lvdo ergo Sum y tantas otras que se hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails