martes, 23 de mayo de 2017

Precios de los pre-pedidos de W40K 8ª, en euros


Me acaba de llegar, gracias una fuente que debe mantenerse en el anonimato y de total confianza (110% de confianza), los precios de la caja de la nueva edición de W40K y de los demás lanzamientos que salen en pre-pedidos este próximo 3 de junio. Precios en euros (En libras, aquí):

Caja de Dark Imperium 125 euros
Reglamento 45 euros, pero es el mismo de la caja. (ATENCIÓN:Estará en descarga gratis en PDF pero sólo las reglas básicas.)
Libros Index  20 euros
Cartas de objetivos 10 euros
Command dice 15 euros
Regla flexible 8 euros
Objetivos de plástico 25 euros
Dados contadores  heridas 10 euros

Prepedidos disponibles el 3 de junio, la venta en abierto en tiendas el 17, un día después de la salida de la WD, creo recordar. Junto con estos pre-pedidos salen también los de FW, como se ha anunciado en WC (Ver)

En el link que doy a los precios en libras sale ademas esto:Es parte del material promocional de incentivo para tiendas con motivo de la nueva edición. una campaña mundial que parece que empezara el 23 o el 29 de Julio (No lo veo bien), llamada Fate of Konor (El destino de Konor):

•  A pad of 50 A4 double sided Roster Sheets •  5 cool 40K metal coins •  30 Ultramarine Range Rulers •  20 A3 Art Posters •  20 Exclusive Mission Sheets •  50 Battle Primer Booklets. •  Also includes an A2 40K Global Campaign ‘Coming Soon’ poster
Es decir:
-Taco de 50 hojas para listas de ejercito de tamaño A4
-5 monedas metálicas de 40K "muy chulas"
-30 reglas para medir de los Ultramarines
-20 posters de tamaño A3
-20 hojas de misión exclusivas
-50 folletos Battle Primer (Supongo que será algo en plan "empieza aquí")
Y también incluye un poster tamaño A2 de los del tipo "próximamente" para  la nueva campaña global.
Esto,repito, es parte del material promocional de incentivo para tiendas con motivo de la nueva edición.

Konor era el nombre del padre adoptivo de Guilliman que murió asesinado por las ordenes de su compañero consul Gallan, pero también es un planeta de Ultramar nombrado en su honor, feudo del Mechanicum y uno de los cuatro que tuvo en tiempos de la Herejía de Horus un Tetrarca. Antaño fue un Mundo Factoria, pero ahora cuenta solo como  "estación de investigación" (ver). Puede que la campaña se centre en ese mundo.

4 comentarios:

  1. No se bajan de la parra. Muy caro. Ese reglamento es un robo, especialmente si está maquetado así de mal (como dije en el otro post).
    Sinceramente, ¿por qué descuidan el aspecto visual de los productos editoriales? ¿Te imaginas un libro de Dresden con todo el texto a la izquierda? Pues es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho papel para limpiarse el culo y ninguna mini.

    Pensar que en ediciones anteriores por 60-70€ tenias cubierto el tema de reglas,dados y plantillas y 2 ejercitos basicos muy chulos.

    Lo dicho,no vale ni pa cagar,que les aproveche a los pobres infelices que la compren.

    ResponderEliminar
  3. Me parece totalmente lícito que haya gente que opine mal del material que viene en la nueva Ed. de WH40k, pero hector campus te has pasado de frenada llamando "pobres infelices" a los que se la compren. Al final cada uno hace lo que considere con su dinero.

    Un saludo.

    Brain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tiene razón, hector. Tampoco es plan de faltar así a la gente, que eso luego sirve de excusa a los trolls de siempre. Ya he tenido que quitar dos comentarios al respecto

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails