domingo, 7 de junio de 2015

Pues si en WFB van a ser redondas...

Vamos a empezar el día con una imagen que rutado por Twitter adam padley,(Gracias a Jipin,por cierto)que he decidido tomarla con humor,ya que parece que alguien ha dicho "Pues si para WFB las ponen redondas,en mis minis de W40K son cuadradas!Y para los tanques!".
El porcentaje de que en el nuevo Warhammer Fantasy las figuras lleven peanas redondas es mas que alto.El caso es que alguien,en una revista o  codex por lo que se muestra en esta foto,ha decidido poner bases cuadradas a sus tanques basados en el chasis Rhino.
No se si esto va a ser una practica nueva,algo que ha hecho alguien a su propio ejército(Lo mas seguro.Y cada uno con sus figuras..como  si las quiere cubrir de peluche rosa..) o que,pero el caso es que en imágenes del codex,sacada esta de BL,parece que GW no va a poner bases a los tanques,sean cuadradas,redondas o del tipo que sean:
El caso es que la imagen no deja de ser curiosa,al ver taques de W40K con bases.Aunque,bien pensado,al principio tampoco llevaban los Dreads,luego les pusieron cuadradas y finalmente redondas.So un día a GW le diera por poner bases a sus tanques....bueno TAN raro no sería,visto lo visto como van últimamente los de GW.
Digo yo...

5 comentarios:

  1. Pues es útil al menos para el tema de los flancos

    ResponderEliminar
  2. Ya que se pone, le han faltado las rodadas, parece que se hayan teletransportado a la peana sin más XD.

    Creo que lo de la peana es más por decorarla que otra cosa, porque si no cambian las reglas, solo las veo útiles para lo que comenta Feuermann.

    ResponderEliminar
  3. Eso fué un trabajo libre de decoración lo de las peanas cuadradas en vehículos
    Que personalmente no me gustan, están muy lejos de ser oficiales jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni yo ni nadie ha dicho que esto sea oficial o siquiera sea una noticia.A lo mas,que si un día lo hicieran(Poner peanas a los vehículos) a mi personalmente no me pillaría de sorpresa.De hecho esta puesto como Curiosidad...no como Noticia.

      Eliminar
  4. Jajajajaja seria el hecatombe pues! el mundo alrevez!

    aunque la base grande no seria mala idea para los vehiculos destruidos y sus crateres.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails