martes, 16 de junio de 2015

Foto del despiece del Liche Arcano de AoW

Antes de seguir con el resto de noticias,una curiosidad muy breve que nos ha servido Smylodon desde el foro de la web de Avatars of War.Es una foto exclusiva del despiece del Liche Arcano para Warthorne of Saga que se anuncio hace unos días en el blog.
Os recuerdo que es obra de Gary Morley.
Para empezar,se confirma que es una figura de metal multicomponente,lo cual ya es un punto a su favor,ya que 20 euros por una figura de metal tampoco me parece algo tan caro como si fuera de resina o de plastico.Son 10 piezas,incluida la base escénica,de dos piezas,y la corona parece que es opcional o al menos fácilmente sustituible por otro tipo de adorno sin grandes necesidades de talento o de habilidad.Otro punto mas.Tiene Tag (Lengüeta)para poder ponerla en una peana normal si no se quiere poner la base escénica,lo cual es otro punto mas a favor para la figura.
Yo solo lamento que,aparte de la corona,no tenga otras piezas alternativas como tenían otras figuras de AoW en el pasado.Por ejemplo,un brazo alternativo si no quieres poner el báculo.Pero en definitiva,se puede decir que la figura esta muy bien y que Gary ha hecho una gran labor.Espero que lleguen en el futuro mas fotos como esta de otras novedades,ya que aclaran mucho y dan aun mas información

1 comentario:

  1. Un pajarito me ha dicho que esa miniatura la esculpió Morley hace más de 10 años. Y que la esculpió resarcirse del Nagash que esculpió años atrás.
    Si hubiera salido antes del fin de los tiempos hubiera sido mucho más mediática.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails