viernes, 20 de marzo de 2015

Pre-pedidos de FW:Scyllax,Guerreros de Hierro y Ultramarines para la Herejía de Horus

Viernes,por lo que llegan novedades y pre-pedidos tanto de Forge World como de Black Library.Voy a hacer dos entradas separadas para cada uno,empezando por FW.
Todas las novedades de FW,desde hace mucho tiempo se centran en la Herejía de Horus y esta semana no va a ser la excepción,salvo porque quizás y con la salida en el horizonte de cosas relacionadas con el Mechanicum en W40K dentro de una semana,uno de los pre-pedidos gane un interés extra.El pre-pedido al que me refiero es el de los Scyllax del Mechanicum.Son unas creaciones de los Magos del Culto a la Maquina que pueden ser desplegadas tanto como tropas de choque como guardaespaldas de sus señores.Pueden soltar escapes controlados de radiactividad,a voluntad,que usan para  debilitar a sus enemigos,aunque ya su solo armamento y numero de este,sumado a su velocidad y blindaje les hace oponentes muy peligrosos.
Se venden en packs de 4 por 36 libras,que al cambio actual se quedan en casi 50 euros.Ademas,en la pagina de FW han dejado sus reglas experimentales para descargar desde aquí.No se ponen a la venta como tal hasta el 27,aunque creo que en Adepticon se pueden comprar como exclusiva.
La figuras tienen buena pinta,aunque son terriblemente caras como casi todo en FW,Lo único,que al ser de resina,tienen partes muy frágiles,por ser finas como los mecadenditros con las que hay que tener mucho cuidado.
Ademas del Mechanicum han sacado,ademas,piezas nuevas para Ultramarines y Guerreros de Hierro.Las de los Ultramarines son las primeras que sacan para la Herejía de Horus y son hombreras  para los modelos II,III y IV por 9,50 libras cada pack de 10 piezas,que al cambio son algo mas de 13 euros.
Para los Guerreros de Hierro ya han ido sacando cosas antes,pero lo que sacan ahora esta muy bien.Son yelmos de Mk II(Me parece que han puesto mal la numeración,ya que parecen mas Mk III y algunos hasta de Mk IV) y torsos de Mk II(Con la  "hebilla" ladeada y con la placa pectoral con un diseño peculiar que los hace utiles practicamente para cualquiera) por 11,50 libras,que al cambio actual son unos casi 16 euros.
Todos son pre-pedidos y se empiezan a comercializar en abierto en la misma fecha.
Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. Los torsos están bien, aunque para Guerreros de Hierro me esperaría algo más cargado y "mecánico", estos se ven muy elegantes. Los cascos están muy bien, y a excepción de los de la fila del medio que se ve mucho que son para esta legión, el resto se podrían usar en otras perfectamente. Respecto a qué modelo de armadura pertenecen, en otros sets ya ocurría que parecían una mezcla de modelos; en este caso, los de arriba sí que me parecen de mkII, por el visor unificado y la placa facial en vértice, pero coincido en que los otros cascos encajarían mejor en otros modelos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails