jueves, 24 de julio de 2014

FAQs y erratas para G.I/AM y Orkoz y actualizaciones en otros idiomas.

Antes de continuar con lo programado,un aviso de interés para los jugadores de W40K,en especial de G.I/AM y de Orkoz.En la pagina de Black Library han sacado FAQs para ellos(No han tardado mucho para los orkoz) y ademas(y esto es una agradable sorpresa) han actualizado a la vez las FAQs en otros idiomas,español incluido.
Pensé que tardarían algo mas en el tema de actualizar las FAQs en idiomas que no fueran el inglés,pero lo han hecho a la vez.Aun no las he visto todas(Me acabo de dar cuenta al pasar de refilón) pero supongo que no serán muchas o que la carga de trabajo no será muy grande.De hecho la de orkoz que acabo de mirar es una sola errata.
En las españolas han incluido esta vez las de las Reglas(Jaime de LUF puede darse por satisfecho,por lo menos algo...)
Las de WFB me temo siguen igual,lo mismo que las de SdlA y El Hobbit.
Hay un cosa curiosa con respecto a las de W40K.Aunque en la web pone que han sido actualizadas hoy pero el archivo indica que es del día 14,es decir,10 días atrás.Supongo que será un fallo tipográfico.
Ahí os dejo el link

1 comentario:

  1. Pues mira, habrá que felicitarles aunque hayan sido más lentos que el caballo del malo... parece que por fin hacen caso en algo que les dicen sus clientes.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails