jueves, 26 de junio de 2014

Palos y piedras desde BL e ilustraciones de la Herejía desde Warhammer Wolrd

El Warhammer Week de Black Library sigue su curso con su cuarta entrega.No tiene el ímpetu con el que empezó la semana y la verdad es que en BL prefieren hablar de otras cosas en sus noticias y su blog que recordar simplemente,como hacen otras veces con otros lanzamientos y promociones,que estoesta en curso.
Por otra parte,dejamos ya la saga Time of Legends y vamos a algún momento mas cercano en la linea temporal contemporánea de WFB(Sea cual sea en estos momentos...).Y lo hacemos con Jonathan Green,que dejando de lado un poco el tema de libro-juegos de FF nos trae Sticks & Stones.Palos y Piedras sería en español y tras ese nombre que parece de un juego de rol(S&S,como D&D,T&T,C&C,...) se esconde una historia a primera vista interesante.Rutger Erlang y a su unidad de pistoleros montados les han encomendado una misión practicamente suicida:Acabar con un ídolo de Gorko(O Morko...) que es la base de la moral y poderío de los orcos y los goblins que están atacando a las tropas imperiales.Si fracasan,estas serán aniquiladas por la salvaje y enloquecida horda de pieles verdes.Luchar contra los pieles verdes es una cosa,pero luchar contra la manifestación del poder de sus dioses es otra muy diferente...
2,99 euros la descarga.
Por otro lado,desde Warhammer World insisten y tratan de camelar a mas gente para ir al Warhammer 40K Open Day ofreciendo 100 ejemplares de cada una de estas ilustraciones de la Herejía de Horus,obra del gran Neil Roberts, a los que se acerquen al evento...por un precio,claro.
Precio que no dicen,pero que calculo que esta alrededor de los 40 euros.
Todo depende del precio y demás,pero algo me dice que algunos ejemplares van a acabar en el Vault....

Mas información y pedidos en las webs correspondientes

2 comentarios:

  1. Creo que no voy a poder leerme esa historia nunca, porque con ver lo de los palos ya me he imaginado la escena... ¡Rutger, dale con un palooooo! ¡un palooo! de Sigmar ¡pero un palooooo!

    ;-D Ainsss, cuanto daño hizo ese anuncio genial.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que hayan dejado de sacar las novelas en español, una pena

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails