lunes, 27 de enero de 2014

Vídeo de presentación de los Enanos:El "fin de los agravios"

Hoy se ha colgado el vídeo de presentación de los Enanos para WFB,que salen oficialmente el 1 de febrero(Cuatro días escasos).
Es un vídeo ridículamente corto de 18 segundos nada mas,del cual en apariencia parace que no hay gran cosa para rascar...pero la verdad es que da algunos datos interesantes:
No es tanto la imagen en si,que no esta mal si no los sonidos.Se dice que los enanos van a tener su propio "bicho grande".Será algo como lo que se deja entrever en esa imagen?Algo..mecánico?En la web de GW dejan ademas unos datos interesantes que parece ser que apuntan a Karak Ocho Picos:
"Durante mucho tiempo han combatido los horrores que se ocultan bajo las montaña. Durante mucho tiempo han muerto defendiendo sus derechos de nacimiento. Pero ya no más. Ha llegado el momento de la venganza, de la conquista, de recuperar su poder perdido."
Será que después de 4-5 ediciones al final habrá un cambio de trasfondo en forma de avance sobre la situación de ese reino enano(Avance a favor de los Enanos,parece ser)?
Muchas preguntas,muchas expectativas...y una larga lista de decepciones y expectativas que no se ven cumplidas.En pocos días ya se verá todo.No se ha filtrado mucho hasta ahora(Dos personajes y una unidad),pero esto debe ser por el formato nuevo de la WDW,así que parece que GW va a jugar la baza de la expectación tratando de reconquistar a parte de un sector de la afición que les esta dando la espalda.

8 comentarios:

  1. Yo digo que los cambios en el trasfondo son para enganchar con el Hobbit en vez de tratar de continuar con el fracaso del Hobbit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo huele a que va a ser eso, que los nenes se flipen con los enanos tras ver er boby con thorin la exploradorin http://www.youtube.com/watch?v=v5a7pGA_ziY

      Eliminar
  2. Bueno... siempre fue ridículo que los Enanos tuvieran un "fondo de armario" tan corto en cuanto a máquinas de guerra, siendo los ingenieros natos del juego. El cañón lanzallamas o el cañón órgano eran juguetes, artillería un poco dopada, comparados con la rueda de los Skaven o el tanque de los humanos...

    ResponderEliminar
  3. No les queda otra, o les sale bien las nuevas intentonas de revitalizar el negocio, o se descalabran aún mas. A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo qe la mega catapulta enana que aparecia en la web de GW en navidades bien podria ser el nuevo monstruo, como el cercenagoblins pero a lo bruto... O a lo mejor meten la Espiritu de Grungi, vete a saber.

    ResponderEliminar
  5. La miniatura del enano matador saltarín es un Matadragón. Y no me gusta nah. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://descansodelescriba.blogspot.com/2014/01/filtrados-precios-y-lanzamientos-para.html

      Lleva puesto un rato...

      Eliminar
    2. Juer.
      Me enteré ayer y no me he acordado de comentarlo hasta ahora. XD
      ¡Puta tesina!
      La verdad es que no sé que pensar, me compro un ejercito de enanos de 2º mano y a las 3 semanas los renuevan. Buenos mal que no tuve que pillarme ningún codex por el camino...aunque molaría que POR FIN los khazad de WF dejen de ser un saco de hostias, título que le corresponde al Imperio.XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails