jueves, 17 de octubre de 2013

Portada y mas filtrada de la White Dwarf de Noviembre(Edito:Enano "Van Helsing" Blanco!)

Voy a hacer un pequeño parón para mostraros algo que ha rulado gracias a la gente de Ludus Belli y a Svyatoslav Karyagin,desde Facebook.Y que creo que puede interesar
Es la portada filtrada de la White Dwarf de noviembre,y parece que va a estar dedicada también a los Elfos Oscuros.De hecho parece estar dedicada por entero a WFB o al menos lo mas importante.No creo que salga nada de W40K,lo cual es muy llamativo viendo la dinámica que ha tomado GW en ls últimos tiempos de dar mas peso a W40K,en detrimento de WFB(Señor de los anillos y El Hobbit ni los nombro,verdad?).
La parte de abajo me ha llamado mucho la atención.Partida multi-jugadores y mercenarios,eh?Hummm me se de uno que se va a poner muy contento con eso de los mercenarios en WFB.A ver lo que resulta ser.
Muchas gracias a la gente de Ludus Belli por esta imagen.
EDITO:Nico Sacco de L'Astropate,siempre atento acaba de hacer rular esto desde su FB:





Ein??
Bueno,la opinión que tenia hace un mes no ha cambiado.Son minis en su mayoría de forma total o parcial,bien FEAS.Los nuevos corceles elfico son horribles,aunque los jinetes no están tan mal,después de todo.El Señor de la Flota de los Corsarios,a parte que demuestra que el que lo esculpió o pinto le gusta mucho Lacrimosa(Es un buen grupo,sin duda),no pega ni con cola(Un elfo cojo...y esta no solo vivo sino en un puesto de poder?Y con una "pata de espada"?).La Guardia Negra/Verdugos son un caja de kit doble eliminatorio y aunque no están tan mal son muy rígidos y esa manía de hacer kits de esa forma no me gusta nada.Y donde tienen las ruedas los carros!?
Ahora bien,el Enano Blanco caracterizado como Van Helsing...me ha matado.No me lo esperaba de esa guisa estacando a un vampiro Goblin.es graciosa a su manera.Sera de Finecast?Y su forma...tiene que ver algo con que salen cosas de mercenarios y había uno que era un caza-vampiros?Un tal Van Hel,creo recordar,descendiente de un nigromante que buscaba limpiar el buen nombre de su familia.
Eso si,filtración y tal,pero sin precios.Detalle a tener en cuenta.

4 comentarios:

  1. Así es, se trata del cazador de brujas Johann Van Hal, descendiente del nigromante Vanhel

    http://es.labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Johann_van_Hal_y_Wilhelm_Hasburg

    Veremos en que acaba todo esto o si es un triste parche como lo de tormenta de magia de meter un regimiento de otro ejercito contigo en plan alado o mercenario...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaban mas los Elfos oscuros montando dinosaurios los hacia ver mas originales.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente se va poder hacer lo mismo que en 40k, agregar una unidad de otro ejercito con un héroe.

    Por otra parte ya no creo en la caja misteriosa, caso contrario seria portada del mes.

    ResponderEliminar
  4. Ami me ha gustado mucho toda la renovación de Elfos Oscuros la verdad fue un buen lavado de cara espero que Gw siga así (menos con los precios pero también va en la situación económica mundial).
    Los kits duales son provechosos para quien le gusta acumular piezas de plásticos para hacer conversiones o construir cosas por el estilo Muchos de los genios que siguen la moda blanchitsu harán maravillas con estas cosas estoy seguro.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails