miércoles, 25 de septiembre de 2013

Digitalizando Hermanas y Angeles Sangrientos(Y Shadowblade de plastico!)

Aunque en teoría, el mes de Octubre lo coparan los Elfos Oscuros y su renovación,parece que aun así habrá cosas de W40K.Aunque en el plano digital y no serán renovaciones.Esto ha llegado desde Combat Doctrine.
Es otra filtración de la WD del mes que viene y muestra como van a sacar en formato digital(iPad y demás) los codex de Hermanas de Batalla y Ángeles Sangrientos(Curiosa sincronía con lo de la entrada anterior,no?).No son codex nuevos,simplemente la versión digitalizada y dicen que adaptada a 6ª(Ambos son de 5ª) de dos codex ya existentes.A las Hermanas hasta les han puesto una portada(Reciclada,eso si,de otra publicación.Creo que de uno de los JCC de W40K.De Clint Langley,diría yo) y puesto mas imágenes y demás.
La imagen muestra el de Hermanas,pero un poco mas abajo se ve el de AS,así que irán de la mano.Ademas,saldrán con los productos digitales delos Elfos Oscuros
Iran con "Army Builder" integrado?Quizás,no lo se.Se que lesvan a poner mas fotos,mas cosas de trasfondo y los Rasgos de Señor de la Guerra,pero cosas como unidades nuevas y demás no habrá,supongo.
Para ir tirando hasta su renovación,supongo.
Y como algunos me dijisteis por mail que las imágenes linkadas desde L'Astropate no se veían bien(Yo las veo perfectamente),vuelvo a colgar foto de los Elfos Oscuros y sus nuevas unidades.Son menos fotos,pero mucho mas claras.
Ahora que leo mas claro en las fotos,Shadwblade es de plástico!Hasta donde yo se,es el primer personaje especial de plástico de Warhammer a pie(Me han corregido en los comentarios :P)en toda su historia!
Y la Hidra,por el kit que es supongo que también....
Adiós al final a Finecast?Estaría bien,la verdad pero viendo los precios del plástico,la alegría es poca...




La verdad es que el kit doble del caldero es mas que jugoso.Fijaos que tiene cosas para aprovechar a tutiplen,hasta para los Eldar de W40K.Una buena jugada de GW,sin duda.Así seguramente costara...


Sacadas de aquí y  como se puede ver por la marca de agua...filtradas desde China,como otras veces.Ataca de nuevo el "héroe anónimo" que arriesga su curro por enseñar esto?Por favor,permitirme que lo dude,al menos lo de la parte heroica...

8 comentarios:

  1. the lizardman carnosaur special character and karl franz are both in plastic also.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeah,it's true that...well,better said "First special character on foot"? XD

      Too much time without playing WFB....

      Eliminar
  2. A ver si hay suerte y es el preámbulo de la renovación de las Soritas.

    ResponderEliminar
  3. También hubo un hechicero imperial ( a pie) en plástico con varias opciones de montaje, si mal no recuerdo, pero de esto hace varios años.

    Also was a plastic imperial wizard (on foot) with multiple options, I remember, but many years ago.

    ResponderEliminar
  4. Notese que vergonzosamente los lanceros son los de la isla de sangre de la caja de inicio. No te recuerda nada a cierto capitan que vale 25 eurazos????

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails