martes, 13 de agosto de 2013

Otra figura mas de Bilbo(Novedades El Hobbit de Agosto)

La verdad es que el tema de El Hobbit de Games Workshop,en cuanto al tema de novedades,esta siendo de media bastante pobre y muchas veces repetitivo.Entre eso,los precios elevados de las figuras y la poca resonancia que se da a los fans de este juego y a los del Señor de los Anillo por extensión,añadiendo como guinda el poco material extra que se saca, no creo que sea algo que sirva para animar mucho "a dar sangre nueva" al tema,me temo.
En fin,yo al menos sigo decidido a darle  un espacio periódico en el blog al tema, pese a que no juego ni a uno ni otro.Solo como fan de la obra de Tolkien.
Por desgracia, no hay mucho que rascar esta vez y se da ,para mas inri, un claro ejemplo de lo dicho arriba.Lo digo porque la nueva figura de Bilbo Bolson,"Bilbo con Dardo" hace ya la...cuarta?quinta figura de este personaje?Por que entre la que sale en la caja básica, la que sale con Gandalf,la que sale con Gollum en lo de los acertijos,esta misma y alguna mas de edición limitada que seguro que me dejo por ahí,va camino de tener mas en una sola película que su querido sobrino Frodo en la trilogía anterior entera...
Por un precio de 13 euros,tenemos una figura de Finecast que representa a Bilbo como caminando inclinado y a punto de desenvainar a su fiel Dardo.Tiene una postura que me recuerda a un samurai o a un ninja. Hasta los rasgos de la cara me recuerdan la fiera mirada de un guerrero japones antes de sacar su arma y pegar un tajo a su enemigo.
Por ese precio,tamaño,material y poca novedad,me parece un precio atrozmente elevado e injustificado.Por lo menos,eso si,parece que la figura esta bien esculpida y no hay cosas raras como en la figura de Azog y sus pectorales "paralizados".
Hay aun bastantes  cosas que sacar y que salen en el reglamento.Se retrasaran mucho mas y en su lugar seguirán sacando versiones del mismo personaje?Tal vez un "Bilbo-rascándos- la-barriga-satisfecho-de-si-mismo-como-solo-un hobbit-puede-hacerlo-al-sol-de-la-tarde" o tal vez un "Bilbo-sonándose-los-mocos-con-pañuelos-prestados"?No seria mejor que antes de que la película de la Desolación de Smaug salga se saque  todo lo que sale en el reglamento de ahora?Por que estoy seguro de que con la nueva película habrá o nuevo reglamento o lo mas seguro un nuevo suplemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails