sábado, 24 de agosto de 2013

El Verdugo de Tallarn

Nuestro compañero Nicco Sacco,desde su blog,nos trae una sorpresa muy interesante para la gente aficionada a la Herejía de Horus.Es la portada de Tallarn:Executioner,de John French.
Es la primera novela que habla de la Guerra de Tallarn ,que ocurrió durante la Herejía de Horus y enfrento a  a los Guerreros de Hierro y al Ejército Imperial Tallarniano en el mayor choque de blindados y guerra de desgaste jamás visto en galaxia. Tallarn fue asaltado por los Guerreros de Hierro  usando primero armas  químicas como el Devorador de vida,convirtiendo un planeta selvático  hermoso en el desierto sulfuroso que es a día de hoy.Fue una guerra horrible,que se solo se pudo luchar desde tanques sellados y bunkers por el ambiente contaminado del planeta y que acabo con la derrota de los hijos de Perturabo tras un feroz guerra de desgaste,que dejo un mundo devastado y cambiado para siempre.
El libro saldrá a la venta por lo que pone en la imagen 27 de septiembre 2013 y será presentado y puesto a disposición del publico en el Games Day Reino unido, y como apunta nuestro compañero,muy seguramente también en el Games Day de Italia,que se celebra este año en Módena.
La linea temporal de la Herejía avanza un poco mas con esta novela,pero el camino aun es muy largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails