jueves, 9 de mayo de 2013

Un aviso para navegantes

Durante el dia de hoy puede que notéis que si bien se suben entradas al blog con mas o menos cierta regularidad,vuestros comentarios(Si los decidís hacer,claro) no aparecen al cabo de un tiempo como otras veces.La razón es que hoy no voy a estar en casa.Ni yo ni Kit,a la que le suelo pedir a veces que si yo no estoy los suba por mi,pero dejare unas cuantas entradas programadas(Je,me siento en racha últimamente que le vamos a hacer).Lo malo es que la moderación no se puede programar y se quedaran ahí hasta que vuelva la hora que sea.
Mañana es festivo por estos lares,ademas de que durante estos dias son las fiestas de graduación de las diferentes facultades.Si a eso le sumamos que el viento de Groenlandia esta respetando y hace una temperatura mas que agradable y que este humilde escriba se hace un año mas viejo,pues como que a uno le apetece aprovechar la jornada festiva para irse a los geiseres,a los fiordos o a donde sea.Así que nadie piense cosas raras(Bueno,que piense lo que quiera.Su cabeza es suya y hace con ella lo que quiera,no?) y que no pasa nada. Volveré,como el "chuacher"^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails