lunes, 18 de marzo de 2013

Extinta E-ditores comienza su andadura

Hoy me han puesto en conocimiento la existencia de una nueva editorial hispanohablante,orientada sobre todo a la narración de temas referentes a  la  ciencia ficción.Se llama Extinta E-editores y esta es su carta de presentación:

"Hola Mundo!
Extinta e-ditores ha nacido: www.extinta.es.Nuestra editorial está volcada en la ciencia-ficción, la edición digital y el descubrimiento de nuevos talentos.
Pero somos más que una editorial... nuestro site estará en permanente evolución, no dejes de visitarnos y sorprenderte con nuestra creatividad.
Y como queremos arrancar con fuerza os presentamos nuestro primer libro: http://extinta.es/el-menor-de-la-camada/
El Menor de la Camada es la primera novela de Alejandro Aguilar. Viaja hasta El Viejo Dominio, un mundo que rompe los moldes de la ciencia-ficción.

Disponemos de un modelo de descarga gratuito con inserciones publicitarias y otro formato de pago libre de publicidad.
Esperamos que disfrutes el libro tanto como nosotros!"

El tema no pinta nada mal el asunto  y la verdad es que es todo un detalle por su parte lo del libro en descarga libre como promoción para dar a conocer a la editorial.
Aquí queda,pues su cara de presentación y si os interesa saber mas de ellos o colaborar con ellos ,esta ademas de su web su blog, twitter(@CriaturaExtinta) y su mail

2 comentarios:

  1. Como la editorial desaparezca el nombre va a ser un cachondeo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Luis! Este tipo de editoriales son una buena oportunidad para aquellos, que como yo, tienen difícil entrar en el mundo de la novela como autores.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails